Caso 153873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander22/09/20

Santander Metepec Estado de México apestan

Santander
Dasafortunadamente tengo el pago de mi nomina con el Banco Santander que esta ubicada en la Calle de Benito Juarez Garcia Sur y por ende con ellos mismos abri una cuenta a plazo fijo, el pasado 31 de Agosto acudi porque tienen una Publicacion engañoza de que si aumentabas minimo $10,000 tu cuenta te regalan un juego de cama, lo Hice preguntandole al ejecutivo de la promocion la cual me dijo que el sistema tenia que liberar la autorizacion de entrega y que como era ultimo dia de mes dejara pasar unos dias,

fui tres veces y al ultimo me dijeron que no aplicaba,se ve una o que no tienen capacitacion para su personal o dos que es un engaño, pero lo que me tiene enfadado es que llevan tres meses ofreciendome por telefono un prestamo lo cual les dije que no, y hasta tres veces al dia me marcan y me marcan para seguirme ofreciendo lo mismo , ya estoy cansado de esas llamadas y que no tengan ni un sistema simple donde vean e clientes que no queremos estas promociones, ademas que no estan respetando los datos personales porque se perfectamente que estos datos los dan a terceros para que hablen, ademas que ya no me da confianza Santander
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude