Caso 144863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander06/08/19

Santander BT MCI pague antes y me siguieron cobrando por 1 año

Santander
Declara Santander que no se encontró folio de aclaración con solicitud de cancelación del BT por parte del usuario. No tengo conciencia de haber FIRMADO un CONTRATO donde venga esa cláusula lo usan de forma ventajosa y aprovechada mismo por el cual solicito la devolución de todos los BT cobrados, desde que pague en su totalidad el saldo de la tarjeta de crédito.

Me utilizaron llamando vía telefónica de manera acoso de Santander primero para ofrecer la TDC Santander, para después de manera hostigosa ofrecer un crédito la cual acepte arto de la situación, favor de revisar las llamadas y la conversaciones ya que la operada solo comento que se tomaría dinero de mi TDC(tarjeta de crédito) para depositarlo a mi TDD (tarjeta de Débito) nunca comento un tal BT (balance transfer) y mucho menos que tuviera que cancelarlo BT (balance transfer) una vez pagado TDC (tarjeta de crédito).

Tienen un sistema fraudulento por que registre mi pago y aun siguieron cobrándome y dándome largas. Es por eso que acudí a La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para ser protegido de los abusos de este banco Santander. Ya que demuestro ser un buen cliente pagadero con esta cuenta y en vez de recibir una bonificación o algo parecido recibo todo lo contrario de Santander.

A su vez solicito y demando que el banco Santander ponga información completa en los estados de cuenta, nunca supe que era un BT (balance transfer) hasta ahora. Soy usuario en otros bancos y ponen la información completa y en español ejemplo Préstamo nomina CARGO, préstamo Hipotecario CARGO, ETC. Pero Santander burla todas estas líneas para engañar y hacer perder el tiempo a los usuarios en deducirlo o tener que esperar largas llamadas al call center que solo te transfieren de línea en línea haciéndote perder el tiempo. Como hasta ahora.

Solicito la devolución de mi dinero de todos BT (balance transfer) cargados en los estados de cuenta desde JUNIO de 2018 a mayo de 2019. A su vez solicito una bonificación por el tiempo perdido y el abuso de confianza sobre mi Tarjeta de Crédito
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo