Caso 102231   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander21/05/15

Fraude telefónico

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20181
Santander
Hola, hace unos momentos recibi una llamada diciendo que hablaban de Santander, que me iban a realizar un deposito por casi tres mil pesos por concepto de unos seguros que me cargaron por error y que serian reembolsados, el tipo me dio mi nombre completo, mi direccion, y mi numero de tarjeta de credito, para hacerme el deposito queria que le proporcionara mas datos de mi tarjeta, por lo que colgue, e insistio 4 veces despues de esto.

Llame directamente al numero de atencion telefonica de mi banco para confirmar que no hubiera ningun cargo y efectivamente no habia ningun cargo, y la ejecutiva me comento que este tipo de llamadas es para sacar informacion y cometer fraudes, tengan mucho cuidado, no den ninguna informacion adicional, lo que me llama la atencion es que este tipo ya contaba con informacion, lo importante es ser mas cuidadosos con nuestros documentos y asi evitar este tipo de cosas.

21/05/15
Spartan117  14
Estimado usuario:

De antemano quiero agradecerle por notificar este tipo de fraudes, soy cliente de dicho banco pero afortunadamente no me han caido llamadas de éste tipo, sin embargo agradezco que notifiques para estar atentos y no dejarnos engañar.

Saludos.