Caso 114024   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Santander02/06/16

Santander cuenta basica apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
hola me llamo C. despues de meditar que banco elegir y que cuenta abrir me decidi por abir la cuanta basica en Santander esta muy bien porque no necesita un monto minimo como bancomer o banamex y aparte no te cobra comiciones , hoy jueves 2 de junio del 2016 a las 3:30 acudi a una de sus sucursales en monterrey en el centro al llegar me sente y espere turno al ir con la ejecutiva muy linda y amable por cierto le dije que queria abir una cuenta basica a lo cual ella se hizo la desentendida la desconocia,

me sugirio la cuenta free lo cual le dije que no yo queria la basica ella me respondio que esa cuenta no estaba en sus sistema y por lo tanto me nego la cuenta yo le dijo que en la pagina web de Santander ellos ofrecen esa cuenta y por lo tanto yo la queria me dijo que no era posible le pedi su nombre eh inmediatamente le dije que me iba a quejar con la conducef le di las gracias y me fui,

despues hable a la conducef y me dice el asesor que primero hablara con el banco osea el UNE y despues si ello no resuleven a mi favor volviera a la conducef amigos no se dejen por ley los bancos tiene que ofrecer cuenta que no te cobran comiciones saludos
une 01 800 503 2855
ueac@Santander.com.mx
no se dejen saludos

03/06/16
paleroestrella  13
asi es todos los bancos se hacen tarugos con las cuentas y tarjetas basicas, porque obviamente no les reportan ganancias, pero por ley estan obligados a otorgarlos.
03/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Muy buena queja.
05/06/16
donchamoy  10
Todos los bancos por Ley están obligados a ofrecer la cuenta básica, pero no te confíes, aun así, este tipo de cuentas no puedes depositar mas de 15 mil pesos al mes, o sea tienen un límite, si quieres una cuenta que no te cobre nada están las cuentas de Banco ahorro Famsa, Bancoppel, Bankaool, no te recomiendo guardadito de Azteca por sus bajos niveles de seguridad.
13/06/16
ObsidianMx  15
Se llama producto básico general. Debiste llegar preguntando por él. Cualquier banco te debe de ofrecer esa opción por ley.
Hiciste bien al denunciar.
Pero hay cuentas que no cobran comisiones o cobran muy poco. Investiga cual te conviene más.
28/08/16
pequeadn  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Pequeadn interesante tu respuesta y entre todo lo que escribiste esto me llamo mucho la atencion...

el banco es un NEGOCIO de dinero, así que el dinero manda y si lo tienes bienvenido,si no, a otra parte......

Ok te cuento una historia, un amigo mio inicio hace 7 años un pequeño negocio por cuenta propia con una inversion de apenas 1000 pesos (una miseria viendolo desde tu punto de vista), dicho negocio implicaba tener un acceso a un medio para pagar a vendedores en el extrajnero, asi que el abrio una cuenta "free" ya que esto le permitia invertir todo su capital sin que el banco en ese momento le cobrara por el uso de dicha cuenta, y a traves de ella se hizo de su cuenta de paypal, mi amigo empezo a importar y vender y su negocio fue creciendo hasta el punto de que hoy en dia ya tiene tarjetas de credito y un prestamo que le ofrecio el propio banco el cual le sirvio para hacer todavia mas grande lo que hoy ya empieza ser una empresa.

Asi que puedo decirtelo aqui o cara a cara mi estimado "señor banquero" que tienes una vision pobre y cerrada puesto que no sabes en que momento una persona con unos cuantos pesos puede convertirse en un hombre de negocios y como una inversion pequeña la puede convertir en una inversion importante y como una simple persona con unos cuantos pesos puede darte de comer a ti "señor banquero", porque recuerda que tu sueldo sale del dinero de las personas que invierten en el banco en el que laboras y mas que tratar de venir aqui a tratar de hacer menos a otros mejor aprende clases de humildad y de vision que buena falta te hacen.

Buen dia.
29/08/16
siri25  16
hola gracias por sus comentarios en particular de pacogonzales_1 saludos , mira señor banquero respeto su punto de vista mas no lo comparto pero como usuario ya sea de un banco o de otro negocio yo tengo derechos , tambien obligaciones pero sobre todo derechos, derecho exigir que se cumpla lo que se promete , si la ley tal dice (a) o (b) lo dice la ley y tu y yo tenemos que acatarla, no te gusta no es mi problema , yo decido que hago y que no hago asi de simple , si decido abrir una cuenta o no ese es mi asunto, si en tu sucursal no tienes esos platicos es mi problema ? no, que si no dejo ganacias es mi problema? no
con esa manera de pensar me das latima recuerda lo fundamental para un negocio es el cliente(independientemente un cliente es un cliente) sin el no hay negocio eso tu muy bien lo deberias de saber señor banquero saludos y que tengas buen dia
07/09/16
bdoharagan66  16
desgraciadamente la conducef es complice de los bancos
16/03/17
alarnu  17
Y luego que pasó? nos podrías contar más? si te abrieron la cuenta? qué tal ha salido? la recomiendas? porque es cierto que estan limitadas pero no a 15mil pesos sino a 165 días de salario minimo, las de 15mil pesos son nivel 2 y esa es la de bankaool por ejemplo, o cualquier otra que apertures en linea o a traves de una app. Cómo te ha ido con la cuenta basica? Esque yo quiero abrir una pero no sé en qué banco hacerlo? Gracias.