Caso 133488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander02/03/18

Santander apestan

Santander
Qué tal. Mi molestia es que Santander facilitó mi número de celular y ahora me llaman para ofrecerme "promociones", llamadas para afiliarme a programas, seguros, membresias al Gym, etc. Sé que fue Santander porque hasta me mencionaron datos de mi cuenta y mi número de celular sólo lo tenía mi muujer y el banco Santander ya que tengo muy poco tiempo con éste nuevo número. He llamado al 01800 de Santander para pedir que respeten y no den mi teléfono pero no se ha resuelto éste problema.

Creo que es recomendable que si alguien tiene o va a abrir cuenta en Santander, que hagan notar que son muy importantes nuestros datos como clientes y por ley deben respetar y no andar compartiendo nuestra información con el pretexto de ofrecernos servicios que ni nos interesan y que ni hemos pedido.

He intentado dialogar con los asesores que me llaman pidiendoles que por favor no me llamen, ya que no estoy interesado en dichos programas o seguros, etc. y me dicen que para ese tipo de aclaraciones que debo llamar al 01800 de Santander pero ya lo he hecho y no han resuelto mi problema ya que me han seguido llamando para que me afilie a programas o que contrate algún seguro, etc.

Ese es el tema que expongo sobre el mal y pésimo "servicio" que da Santander al cuidado de los datos sensibles de sus clientes.