Caso 134817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander08/05/18

SANTANDER vende tus datos a Despachos como DEUDOR (¡Sin Serlo!)

Santander
En Santander te crean tarjetas de Crédito a tu nombre Fantasma y después te hablan sus despachos para cobrarte dinero que no debes, también te hablan por teléfono diciendo que debes aunque te den otro nombre del deudor.

Les platico mi caso,
Tuve 2 tarjetas de Crédito con Santander, pero por competitividad de mejores intereses encontrado en otros bancos decidí liquidar el saldo pendiente, cabe señalar que soy un "totalero" es decir que siempre tengo créditos estructurados a meses y jamás dejo sin pagar lo correspondiente al mes en curso.

Habiendo pagado apropiadamente mis tarjetas me comuniqué a su linea telefónica de atención para cancelarlas y la primer sorpresa que me llevé es que me habían aperturado una tarjeta de débito SIN MI AUTORIZACIÓN, la cual tuve que ir a una sucursal a cancelarla.

Pasaron 30 días, y me hablaron de Santander para comunicarme que tenia atraso en el pago de una tarjeta de Crédito, a lo cual yo respondí que ya no tenía ninguna tarjeta de Crédito con ellos, Resulta que algún ejecutivo de Santander decidió SIN MI AUTORIZACION aperturar una Tarjeta de Crédito a mi nombre, y no sólo eso, hizo uso de ella y me dejó endeudado con 11mil pesos.

Por mas que intenté razonar con Santander ellos no tomaron como válida mi palabra ni mis pruebas, ni siquiera podían ofrecerme los contratos supuestamente firmados por mi para esa tarjeta de crédito APÓCRIFA y fantasma, Este caso lo tuve que imputar ante la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros).

Ante la falta de pruebas de Santander (y con el Gobierno de por medio), no tuvo opción Santander mas que eliminar de mi Historial Crediticio esa deuda Apócrifa.

Pasó únicamente 1 semana, y me empezaron a marcar de otro despacho Juridico para imputar una deuda con Santander, pero curiosamente ya no es a mi nombre, sino que me dicen el nombre de otra persona pero es a mi numero telefonico al que marcan dia y noche sin descanso para cobrarme una deuda totalmente externa.

al fin de cuentas Santander encontrÓ la manera de molestar cobrando deudas que jamas fueron MÍAS.

A la fecha sigo bloqueando las llamadas de esos números de teléfono, y que Santander al no proteger mis datos personales siguen molestándome.

Les Recomiendo que si no quieren tener problemas con deudas que no son suyas no aperturen Tarjetas de Crédito Santander ni ningún producto con ellos, ya que no protegen tus datos y te terminan imputando DEUDAS AJENAS.