Caso 135767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander08/07/18

Santander Serfin Pésima Atención

Santander
Sr. R.H.E.
Director Madero 04xx

La presente es con el fin de exponer varias quejas que tengo de la sucursal Santander de Calzada Francisco I. Madero oriente cruz con Serafín Peña centro de Monterrey N.L. de la cual usted esta a cargo.

Somos una empresa que llevamos en promedio 10 a 12 depósitos diarios ésto con la finalidad de tener un mejor control de nuestras operaciones.
Cuando acudimos a la sucursal Santander
• En varias ocasiones nos dicen que no hay sistema y resulta que siguen recibiendo a otros clientes, será que ¿no quieren “perder tiempo” atendiéndonos?

• Al asistir a otra sucursal nos dicen que no es el banco de nuestra cuenta y que no pueden recibir tantos depósitos ya que no pueden tener tanto dinero en la caja fuerte, nos pasó en la sucursal cigarrera. Al menos eso fue lo que dijo la cajera principal. Entonces ¿en dónde podemos depositar?

¿De que sirve ser cliente Santander premier? si
• De un tiempo a la fecha, Reciben primero a los otros clientes.
• No se pueden hacer varios depósitos en otras sucursales
• No se puede llevar mucho dinero.(cuando vamos a depositar a otra sucursal ¡el colmo!)

Creemos que para eso es el banco, para que nos resguarden el dinero y no para traernos de sucursal en sucursal arriesgando los valores y viendo que ponen cara de enojo por llevar depósitos, siendo que la mayoría de las instituciones bancarias quieren.

El colmo fue hoy que al asistir a solicitar cambio de billetes por otros de menor denominación y morralla la Srita cajera nos pidió asistir más tarde ya que la cajera encargada estaba en su hora de comida, al ir mas tarde nos dicen que ya no tenían morralla ni billetes de los solicitados. Asistimos con una persona que al exponerle la queja de lo anterior en forma altanera dice que si no estaba la Srita en su momento la tenemos que esperar, ¡¡es el colmo!!

Cómo estar atenidos a una sola persona, se le cuestionó y dice es que es un favor que se te va a hacer!!! Y que me tenía que haber esperado y al decirle que tenemos muchos compromisos y que no era un favor el que nos estaba haciendo, en forma grosera dice “pues lo que digan en la caja es lo que es! ¡Ven más temprano! Y ¿si voy temprano y no está la “cajera principal”?
Entonces ¿para que esta él que se hace llamar “ejecutivo”

Es bastante molesto estar todos los días esperando a que digan no hay sistema, está comiendo, pase de tres en tres sus depósitos, andar arriesgándonos de sucursal en sucursal para ver en donde se dignan a recibirnos!! etc… desgraciadamente no está por el momento en mi hacer el cambio de banco, pero créanme que en la primer junta de consejo lo voy a proponer, ya que el trato que se recibe por parte de su personal deja mucho que desear.

Mientras que en otros bancos nos están hablando para cambiaros con ellos, ustedes están tratando por todos los medios de que nos vayamos, pero como les digo en la primer oportunidad se va a proponer cambiarnos para evitar tantos disgustos.