Caso 14276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander25/09/08

Venden seguro con engaños en Santander

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo una tarjeta de nomina con este banco Santander, un dia me marco una persona al trabajo para ver si queria un seguro de vida, le comente que no me interesaba e insitio diciendo que le diera mis datos por que todos los clientes, aunque no quieran el seguro tienen que estar en la base de datos....le dije que no me interesaba y me dijo que asi es el sistema que me va a llegar la poliza a mi casa y tranquilo podia ver si me convenia o no me dio su numero de telefono y nombre para cualquier duda!!!! lo hice i en la siguiente quincena me cobran 133 pesos que era lo que me estaba vendiendo la mujer!! hablo al numero que ella me dio y resulta que no la conocian levante una queja y ya tenia los 133 pesos cobrados directamente a mi cuenta.... cancele el seguro despues de responder varias veces que lo unico que me interesaba era la cancelacion que no queria nada que ver con un banco que se manejara de esa forma...cancele y me dicen que como contrate seguro extendido faltaba 130 pesos por cobrar!!!!! total a los 3 dias de la cancelacion me cobran los 130 que con los 133 pesos ya son 263 que sacaron de mi cuenta solo por que si!! se que no es mucho pero si lo aces al 1% de sus clientes....... Santander APESTA!!!!! marce