Caso 55587   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander12/09/11

SANTANDER, rateros y ventajosos

Santander
Recibí el pasado mes de junio una publicidad por correo mencionando que todas las compras que hiciera con la TDC Santander K entre el 15 de junio y el 15 de agosto me iban a regresar el 10% de los consumos realizados entre esas fechas con un tope de $300.

Llame en agosto y me comentaron que todavia no les aparecia que por los cortes y me dijeron que llamara en septiembre, acabo de llamar y me comenta la srita que me atendio que el banco no tiene registro de esa promocion y que no se resposabilizan por ese folleto, asi que con toda seguridad puedo afirmar que banco Santander engaÑa a sus clientes, envolviendolos en publicidad falsa.
Yo use la tarjeta durante las vacaciones porque me parecio atractiva la promocion, asi que ellos cumplieron su objetivo,pero los clientes donde quedan??
BANCO Santander se las gasta de esa manera ya que me han cargado seguros SIN MI CONSENTIMIENTO, sin duda banco Santander es el banco mas APESTOSO
Y agarrense porque aqui estan las fotos

13/09/11
Gamuza  09
Tienes razón con tu queja. Ahora que lo más recomendable es utilizar la tarjeta cuando realmente lo necesites y pagar a tiempo, ignorando cualquier promoción de este tipo, que lo único que buscan es endeudar al paisano. Saludos.
15/09/11
No veo la dirección de donde te enviaron estas promociones, podrías por favor tambien pegarla.