Caso 61419   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander30/01/12

Santander, asquerosos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Saqué una tarjeta de crédito Santander y me agregaron un seguro contra robo de identidad que vale mas de $1100 pesos sin mi consentimiento, ellos dicen que lo hice de manera telefonica y yo solo les dije si a la tarjeta.

Pero aun asi me lo pusieron y ahora lo tengo que pagar, dicen que lo puedo cancelar pero aun así lo debo de pagar, ¿que clase de fregadera es esa? , me cancelan y aun asi pagar... el seguro es de robo de identidad y ellos fueron los que me robaron, yo queria la tarjeta para comenzar tener un buen historial crediticio y ahora si no pago eso estaré en el buró, maldi+os sean... Ahora ya saben, si van a sacar tarjeta y les marcan a su telefono no les reciban nada, cuelguen y menos si es Santander, asquerosos avaros.

06/03/12
prevenidavalex2  10
2098
Hola, yo también soy nueva en tarjetas de crédito de Santander, la verdad de las cosas a mi no me cargaron nada de eso ni nigun seguro ni nada...y todo es depende de como hayas pedido la tarjeta...

Yo fuí a la sucursal donde me atendió una ejecutiva y cuando pedi mi tarjeta de credito ella me explico todo ycuando me comento lo de los seguros y le dije que no, ella cumplio a lo que yole ordene

que es lo que pasa en estos casos? que a la persona a la que le pediste la tarjeta (ya sea en sucursal o en banca telefonica) les pagan comision por seguro o servicio adicional activado. Gente con mala ética y queriendo sacar provecho los activa ya que pasando el cobro de esto al cliente a ellos se les paga la comisión (aun si lo cancelas o no, por eso como quiera te cobran)

lo que te recomendaría es que te dirijas a sucursal y platiques con un asesor (te recomiendo la sucursal de soriana linda vista, ahí siempre voy y me atienden muy bien) y les expliques tu situacion

te digo porque asi como te paso a ti, a mi me paso en banamex...y hasta que no los amenace con condusef me dejaron en paz y aceptaron que yo nunca acepte el mentado seguro...

pero en fin, esa es mi recomendacion =)
25/07/12
Abagra  12
A mi me paso lo mismo, pero apredi, que tengo que decir "Si quiero la tarjeta, pero no quiero ningun seguro, es mi riesgo, gracias". Así se graba tu negativa de adquirir un seguro y si te aparece, metes la queja en la sucursal y te lo cancelan, ya que ellos sus unica defensa es la llamada grabada para la calidad del servicio y se van a dar cuenta que nunca lo quisiste, al empleado del call center lo darán de baja por haber puesto si cuando tú le dijiste que no. Pero ojo son merolicos y te envuelven en la llamada, uno tiene que estar bien abudaso para evitar que te envuelvan en la llamada y les des un sí cuando era un no. Saludos.