Caso 83639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander01/10/13

Promociones falsas de Santander Mexico, puntos dobles mes de cumpleaños

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  30420
Santander
Santander Rewards ofrece puntos dobles a sus trajethabientes durante el mes se su cumpleaños, y te indica en la pagina un espacio para inscribirte; sin embargo al querer hacer el procedimiento no te lo permite, y después de hablar con un representate de Santander, se te indica que debes de recibir un email de parte de Santander invitándote a la promoción, pero que no tienen idea de como opera este email, ni como se envía. A eso se le llama falsa publicidad.


Es una promoción inexistente hasta donde yo como consumidor se. Me parece muy engañoso por parte de Santander el ofrecer una promoción a la cual no se puede acceder, y el tener un sistema arbitrario para inscribirse, siendo que se presenta como un gran beneficio en su pagina de Santander Twist como una de las promociones disponibles.
Es todavía peor que al revisar con el teléfono de contacto disponible no se ofrezca ninguna respuesta al respecto, e incluso que se diga que no se tiene conocimiento de como opera el programa. Muy mal por parte de Santander. Esto habla mal también del resto de las promociones que ofrecen en su pagina, ¿como poder confiar que el resto de lo que se presenta estará disponible? si bien este no es una buena razón para contratar sus servicios, es bueno el poder contar con este tipo de beneficios.


De acuerdo a los estatutos del programa, esta promoción es valida a partir del día que se registra, por lo cual lo ideal seria el poder aprovechar el mes entero, de nada sirve que te envíen el correo a mediados o final de mes (o nunca, como sospecho que sucederá)
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79131
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30994
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11175
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario