Caso 123573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander12/04/17

Banco Santander son un ASCO y todos sus Servicios

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  23090
Santander
Cuidado con Banco Santander y Zúrich Santander Seguros !


Banco Santander te invita a formar parte de sus "EXCELENTES" servicios cuando en realidad son lamentables, NO cumplen lo que prometen en ninguno de sus servicios.


En especial su servicio de seguros que hace cargos directamente, con abuso de confianza y sin preguntar a tu tarjeta de crédito argumentando que por COMODIDAD se te renueva.


Lo puedes cancelar "TE DICEN" pero no sin antes tener que enviar mil documentos para que te atienda gente sin la capacidad de resolver algo, y bueno después de una eternidad te dicen que se CANCELA, PERO que se te cobrara UN MES porque ya paso el TIEMPO.


Es verdaderamente lamentable la forma en como Santander nos ROBAN a plena luz del día y no exista una institución que regule esto, aún y cuando están violando reglas de la reforma financiera.


En el título puse que TODOS sus servicios y así es, Santander también te ofrecen Tarjetas de Crédito(TDC) con los mejores beneficios y en cierto los tienes (bueno después de 6 meses, que jamás dicen también cuando contratas la TDC), pero pasado un tiempo esos beneficios que tienes simple y sencillamente desaparecen, porque?, nadie sabe, desaparecen sin argumento alguno. Hablas por teléfono y te mandan a sucursal, vas a sucursal y los asesores NI IDEA tiene de los servicios que brindan y sus palabras son "Pues pague una parte HABER si se le habilita nuevamente...".


En general una verdadera vergüenza de "BANCO", ahora entiendo porque andan hablando y buscando clientes, primero mejoren sus "servicios" y sobre todo CUMPLAN lo que dicen, porque en este momento lo único que son:


unos verdaderos ratas de cuello blanco = BANCO Santander.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
3257
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
1493
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario