Caso 136160   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander29/07/18

Santander cargo NO RECONOCIDO cobrado 2 VECES!, empleados NO SON CAPACITADOS

352
Santander
En banco Santander... mi voz es mi poder... jajajajajaja.. NADA de nada.. olvidate de quien eres con Santander porque eres simplemente un otro " nadie " ... ! Santander es el PEOR BANCO que pude encontrar en toda mi vida jajajaja - mala suerte - en mas de 43 años de contactos con los bancos de casi toda el planeta...! en Santander SON PUROS empleados SIN CAPACITACION, que sean por en el numero de atencion a los clientes telefono o en vivo en la sucursal... que sean simple ejecutivos o la directora de la sucursal... falta de respeto y honestidad.. mentiras, engaños, muchas sonrisas en la cara del cliente y el cuchillo apuñalado en su espalda al mismo tiempo ademas que cubres uno la mentira del otro ! nunca dar su confianza al banco Santander !


Yo soy extranjero y vivo aqui desde hace mas de 6 años.. como tengo mas de 60 de edad, pueden imaginar que yo viaje y vivi en varios lugares del planeta Tierra pero NUNCA en mi vida... NUNCA supe que existia tan poco profesionalismo en un banco y finalmente ahora comprendo, cuando veo y leo aqui todas las quejas sobre la mas grandes empresas del pais... porque este pais sufres de tantos traumas y atrasos ! porque si esto existe en el sector bancario que, normalmente... es el mas estricto de todos los negocios… es facil de comprender y imaginar como es en otros grandes y medio-grandes negocios.. QUE PESADILLA... solo te vomitar !


La verdad, yo soy muyyyyyyy desconcertado / perplejo sobre la " cultura empresarial / corporativa Mexicana "


Soy hablando de solo unos 1500pesos pero imaginense.. si se tratara de 100000... o mas.. para mi igual.. que sea 1 peso o 10 milliones de pesos.. practicas que no son aceptable.. no son aceptable
y tenemos el deber de denunciarlas !


aqui son los HECHOS:
* el 15 de MAYO 2018 yo hice une compra que fue cancelada el 19 mayo 2018 y el sitio de venta
me confirmo por correo electronico la cancelacion y el devuelto del pago en mi tarjeta Santander.
* como 10 dias despues, todavia no vi ninguna devolucion de este pago a mi tarjeta, yo levante una carpeta por cargo desconocido y Santander me puso un abono temporal por este dinero hasta la resolucion del caso fin de junio.


* Fin de junio, yo recibi una confirmacion de Santander que yo no debia hacer nada y que
este caso fue cerrado en mi favor, que entonces el vendedor reconocio la cancelacion de esta venta, obvio porque tengo todas la pruebas de todo...
* El 12 de JULIO, yo descubri exactamente el mismo cargo del mismo sitio y.. por supuesto, no compre nada con ellos mientras el 15/05 y el 12/07... pero esta vez, como mi cuenta no tenia los fondos necesarios... generaron un adeudo a mi cuenta y no tengo NINGUN linea de credito con ellos y ademas.. nunca firmemos juntos ningun tramite por lo cual yo tendria derecho a ir bajo cero en esta cuenta ! totalmente ilegal y loco !


* El 14 de julio, yo denuncie estos hechos y levante una carpeta y me dijeron, a SU demasiado FAMOSA " Santander super linea " ( despues de 55 minutos de espera en el telefono y 3 llamadas y 3 respuestas diferentes sobre los hechos ) que esto estaba sobre el caso ya cerrado del 15 mayo 2018 ?? no broma... no verguenza cuando el cliente sabe mas que lo que saben los empleados con una total falta de capacitacion.


* Desde el 15 JULIO, o sea hace 2 semanas y mas de 10 horas de mi tiempo ( mientras tiempo de espera en el telefono, tiempo de espera en la sucursal, tiempos de discusiones... ) 5 visitas en la sucursal de Santander de nuevo vallarta / lago real /.., una serie de promesas de abonar y ... hasta una carta escrita de confirmacion de ABONO con fecha de validez de 14 julio 2018 ! que me de esta tan famosa joven directora de esta sucursal Santander ... jajajajajaja... no broma... y tambien.. una grabacion de mi conversacion en la superlinea que me dicen que tengo razon y que me van a abonar ! imaginense todas las pruebas que tengo ! y.. ademas.. ellos lo saben jajajajajaja... pero... no verguenza !... todavia no me abonaron pero cambiaron algo en mi cuenta despues de darse cuenta que lo que hicieron no fue legal... me pusieron esta " generacion de adeudo como abono ! la verdad :-))) un adeudo como ABONO.. esto es el MAXIMO... ". En banco Santander, TU ADEUDO es un abono " una NOVEDAD Mexicana y una revolucion en el sector bancario jajajajaja… un adeudo como ABONO...


por cierto esto va atraer muchos nuevos clientes…

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Contacte a la UNE de Santander y ármese se paciencia
Link

Si no resuelven, Condusef le apoya.

_
1* a Banco Santander.
10/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
pepe10  18
93
Reportar
a mi también me ha pasado, es una verguenza
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario