Caso 158538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander05/07/21

Santander apestan

Santander
El banco Santander como siempre con su ineficiencia, escuchaba de casos que les retenían el dinero de retiro a clientes, o no les entrega completo, resulta que ahora a mí me pasó, estaba depositando mi saldo deudor a la tarjeta de crédito, y resulta que ingrese el dinero al cajero hizo el conteo, confirme y de pronto se desactiva el cajero y escuché decir a la de la entrada del banco, alguien está usando el cajero, y yo le dije oiga me retuvo mi dinero, me dijo ahora lo checan,

escuché como estaban manipulando el.cajero por la parte de atrás, y Vi como alzaron la tapa de donde entra en dinero a conteo, por lo que supuse, que me devuelven mi dinero, me dijo la mujer, espere y la veo al rato como si nada sentada, le hable diciendo quien me va devolver mi dinero, me dijo le dije que espere, y le dije que voy a esperar si ya escuché que lo sacaron,

al rato me hablan a caja ,la mujer checo mi cuenta y me dijo debe levantar el reporte, con un ejecutivo, hacer fila afuera! Cómo es posible que algo que ellos palparon, vieron, comprobaron y que no es dinero de ellos lo retengan, y sobre todo que no se aseguren que están en uso los cajeros e interrumpan el sistema, como se ve que no tienen el más mínimo interes en el cliente y creen que pueden disponer de su tiempo como si nada!

llevo 2 horas y media esperando para el proceso, que me dijo la cajera, eso debe hacerlo y se llevará a investigar, o sea!! Y yo tengo que desembolsar otra vez dinero para lograr mi deposito, debido a que ellos tienen mi dinero, se levantará la queja ante la CONDUSEF, pero es importante que no solo nos quejemos por estos medios, debemos todos los perjudicados por esté.banco levantar las denuncias para que no siga ocurriendo esto!

Este banco a hecho lo que ha querido y para colmo las empresas hacen tratos con ellos, nos fuerzan a ser sus clientes! Y para un reporte te hacen pasar por varios momentos desagradables además que no hay un gerente en esta sucursal que de la cara