Caso 37121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander19/05/10

Banco Santander ineptos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Hoy 19 de mayo perdí todo mi día en lograr desbloquear una cuenta que inhabilitaron en el sistema de Santander por inactividad y es que cometí el error de depositar a una tarjeta que tenía más de 2 meses sin usar vía transferencia supernet.

Resulta que me urgía recuperar mi dinero ya que, ni en internet como tampoco por retiro en caja o en cajero me soltaron mi dinero. Acudí a la sucursal ubicada en la plaza comercial "vía san ángel" sobre la vía atlixcayotl, donde después de 1 hora de esperar a que la única persona en la sucursal capaz de atenderme se desocupara, a pesar de haber más de 4 holgazanes platicando y chismorreando en la sucursal desde la comodidad de sus asientos ya sea vía celular, o teléfono. Finalmente me atendieron y la supuesta gerente con ganas de chin*ar,, digo de atender mi solicitud me dio 2 opciones

1.- Desbloquear la tarjeta para esto necesitaba: ife, comprobante de domicilio (me toma más de 40 min ir a mi casa por él y fotocopiarlo), contrato de la tarjeta (como si lo trajeras dentro de tu cartera siempre) y bueno etc, etc, ya solo les falto pedir fe de bautizo y acta de matrimonio y una copia de mi acta de defunción pre autorizada. Una vez hecho el tramite y entregado todo el papeleo posiblemente dentro de 24 - 48 horas estaría desbloqueada, no mams a mi me urgía!

Y la opción 2.- Cancelar la tarjeta, pero no en esa sucursal como creen! les provoca placer fregarte y mandarte a la sucursal más lejos posible ubicada en mayorazgo donde posiblemente me la podrían cancelar ya que es la matriz. Insistí en que no tenía tiempo y en que me urgía mi dinero pues necesitaba hacer un pago urgente, y pues con una sonrisita sarcástica la gerente me dijo que no había otra solución y sé que por dentro disfrutaba ver mi cara de desesperación al mismo tiempo que yo le recordaba a su progenitora.

Intente hablar a la línea de atención telefónica “superlinea” y otra sarta de inútiles me atendió, perdí media hora en “proporcionar mi datos para verificar mi estatus”, y en varios “espere un momento le sigo atendiendo” al final que me dicen que no podían hacer nada y me recomendaron asistir a la sucursal mayorazgo, yo de endejo que les marque.

En fin después de una mañana perdida, como por ahí de la 1:30 que voy llegando a la sucursal de mayorazgo, y bueno en esta están peor, solo había una persona para atender a todos los clientes ya se imaginaran la fila!, y estaba platicando perdiendo el tiempo con el sr. que atendía, de cosas que no tenían nada ver con algún trato en el banco si no de su poco interesante vida. Carajo! No se me hace justo que traten así a sus clientes y hacerlos esperar así, estuve parado casi 2 horas y no avanzaba la fila , a la tarada que atendía solo se le iba el tiempo en ir por copias y parar bien las nalgas para coquetearle al cliente que atendía.

Al final llego otra persona que por fin me atendió, esta vez fue un poco mas coordial el trato, sin embargo tampoco me aseguro que se hiciera rápido el tramite, digo ya perdí todo mi día en esto que mas da perder otras 3 horas a que me dieran mi dinero, espere ya en mi casa y al cabo de las 6 de la tarde por fin pude mover mi dinero vía supernet. La verdad aborrezco ir a los bancos son una pérdida de tiempo, estoy acostumbrado a hacer todo rápido por internet y en esta ocasión sirvió para reafirmar ese repudio a la gente inepta que labora en este tipo de lugares como Santander, que a pesar de ocupar una gerencia y trabajar bajo un esquema ya establecido no le pueden dar a sus clientes un trato digno, rápido y eficaz.

23/05/10
argosman  09
1. Pos la queja parece ser que es porque no estas acostumbrado a tratar con la burrocracia de los bancos y otras instituciones similares.

2. Tonto, por hacer las cosas rápido no te fijaste que pusiste el dinero en donde no debías.

3. Es normal que te pidan tanta documentación en un banco, imaginate que llego yo con tu número de cuenta y les digo "soy el señor HONCIV y como no encuentro mi tarjeta quiero disponer de efectivo" y ellos me dicen "claro que si señor HONCIV, aquí está su dinero".

4. Si vas a seguir usando los bancos acostumbrate a ese trato, como 20 personas que te pueden atender y sólo 2 ventanillas abiertas con una cola de más de 50 gentes y que ni se te ocurra usar los servicios de un banco del que no eres tarjetabiente porque en casi todos los clientes con cuenta tienen preferencia sobre la chusma (o sea nosotros que no tenemos cuenta de banco)... Y esos de Santander son rebuenos para hacerte esperar, casi les ganan a los de Bancomer...
24/05/10
HONCIV  09
La verdad es que al dia hago varias transacciones, pagos a provedores, etc, etc.
El supernet me ha ahorrado mucho tiempo desperdiciado en ir al banco.Si fue mi error no haberme percatado a que cuenta lo envie pero bueno llevo años y es la primera y la ultima que sucede.El motivo de mi queja es hacerles ver que asi como ya se modernizaron en internet, se deberian de actualizar con el servicio en sucursal, por que ya bastante tenemos con un sistema gubernamental lleno de burocracia como para que ademas en los bancos sea asi.No llegue diciendo que soy el sr. tal y denme mi dinero presente mi IFE, y la tarjeta en mano y proporcione datos personales que solo el dueño los podrias porporcionar, el hecho de que te manden por mas documentación y te hagan perder el tiempo eso lo que me molesta.Se supone que voy a sucursal a mi que carajos me interesa si no es la matriz, se supone que ponen varias sucursales en la ciudad para facilitarle a los clientes la atención.
09/10/10
guerreritos  / carlos guerrero / 07
tienes toda la razon honciv, para eso sirven las sucursales