Caso 134687   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander30/04/18

Santander HUYEN ESE BANCO A TODO COSTO

Santander
Tengo cuentas personales y PYME. Ya perdí la cuenta de tantas veces que nos han ROBADO dinero, a continuacion les pongo unas de las que sí recuerdo:

- comisiones que aplican aunque estemos muy arriba del saldo promedio, hemos levantado reportes y nunca caen las devoluciones

- al hacer una transferencia desde una cuenta en euros, no respetaron el tipo de cambio minima del día, haciendome perder $500. Me piden $500 para abrir una investigacion interna!!!

- cuando proveedores me hacen devoluciones de pagos en tarjeta, no aparecen en mis estados de cuenta. Santander se queda con el dinero!!! Cuando levante una aclaracion, Santander tenia 3 meses para recibirla, yo la meti a los 15 dias del problema, pero Santander de manera interna, no metió mi carta de solicitud al area adecuada, pasaron los 3 meses y ahora me dicen que no hay forma de recuperar ese dinero.

El portal es pesimo, por dos semanas quitaron la opcion para dar cuentas de alta, significando que tenia que acudir a sucursal y enfrentarme a su pesima atencion, perdiendo valiosas horas.

A cada rato no se puede acceder al portal, para cualquier incidente hay que acudir a sucursal donde les da flojera atenderte, igual en la superlinea, te dicen que tu asunto lo tienes que ver en sucursal y en sucursal de dicen que lo veas por telefono.

HORRIBLE, Santander son unos ABUSIVOS y LADRONES, HUYEN de Santander!

10/08/18
Pepetoño2  18
Ya me tienen harro con sus llamadas ofreciendo seguros... que procede para que ya dejen de estar fastidiando... marcan a todas horas y una infinidad de veces al dia. Y ya se les dijo que estan causando molestia y simplemente les vale...
10/08/18
Nosolomequejotambiénactúo  18
Bueno, se sobreentiende que usted ya canceló su cuenta en ese banco, ¿o no es así?