Caso 16737   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander11/12/08

Santander, antes de que lo contrates

La pesadilla empezó hace como año y medio, A principios del mes de junio, presento un estado de cuenta en sobregiro Santander de $13,000 por lo que el banco me ofrece ingresar al sistema de pagos fijos el cual acepto. (congelan tu cuenta y cobran pagos minimos + intereses fijos) Posteriormente, hablo con un ejecutivo de cuenta el día 15 de junio el cual me informa que mi deuda de $13,000 es correcta, y saldo mi deuda por completo. En ese día, pido que me cancelen la cuenta a lo cual viene la primera negativa. Los motivos eran variados, dependiendo del ánimo del ejecutivo VERDAD? “no se puede cancelar, porque como entro en este sistema de pagos fijos, hay que esperar a que se cumpla el pago”
“Lo que hay que hacer es cancelarle el sistema de pagos fijos, y despues cancelar la cuenta, esto sucederá en 10 días hábiles” “en este momento se procede a la cancelación del sistema de pagos fijos” Asi estoy hasta 6 meses después donde mi cuenta presenta un cargo (quien sabe de qué) al cual ya agotada de hablar con el banco, me responden que “Si, la entendemos, no es justo que le cobren intereses si usted ya pago, vamos a hablar a cobranza desde aqui” “Si, Sra en este momento se le retira el cargo de interés ya que no se debió cobrar” La cuenta sigue andando (17 meses) y mi petición fue muy clara con ellos:
CANCELAR ESA CUENTA, por que ya saben, el banco se agarraria de algo para cobrar no se qué sacado de la manga. Y he ahí lo que sacaron OJO: cuando yo pago mi adeudo, el banco lo mete en una bolsa. Esa bolsita a su vez., le paga a la otra “bolsita” donde esta el adeudo. Consecuencia: yo siempre pago el mínimo, o el banco, claro, lo cual hace que hasta la fecha yo vaya en el pago 13 de 25. Ademas, se me cobran intereses que no tienen cabida (chequense, intereses de 1500, cuando es obvio que yo ya habia pagado el total de mi deuda), por el mismo concepto. Ya acudí a su defensor del cliente, donde lo único que hizo fue dismunuir mis "intereses" de $1500 a $39.50 jaja hasta parece burla verdad? y la tarjeta SIN CANCELARSE. CONDUSEF no mas no he tenido la suerte de contar con su ayuda...asi que sigo en la pelea por la cancelación de mi cuenta, asi que :Santander...APEEEEEEEEEEEESSSSSSSSTAAAAAAS

07/08/09
aindano  08
Tomen nota.. aun no me dan mi carta finiquito....¿cuanto llevamos?? creo que ya perdi la cuenta.... lo bueno fue que escanee mis voucher's porque ya se hubieran hecho amarillos!!!!