Caso 44960   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander03/12/10

Superlínea Santander... maltrato telefónico

Hace unos días tuve la mala fortuna de extraviar mi tarjeta Santander, por lo que llamé rápidamente a la Superlínea para reportar la pérdida. Desde que me contestó el "ejecutivo", se mostraba más interesado en venderme sus servicios adicionales que en la situación que le estaba comentando.

Groseramente me dijo que si no pagaba la reposición del plástico, no podía hacer nada, ni en ventanilla en el banco, lo cual me contrarió un poco, pues antes ya lo había yo hecho, pero ya saben, la comodidad de la tarjeta es mayor.
Ya que se estaba generando la reposición de la tarjeta, me empezó a intentar vender el blindaje de la tarjeta, pero le argumenté que no me interesaba por el momento el servicio; cuando me negué, él me empezó a decir muy altanero "o sea, qu no le importa su dinero, qué incoherente.." yo para evitar discutir innecesariamente, además que estaba en mi área de trabajo, le dije que no me interesaba, qe gracias, que tal vez luego. Entonces, como no le compré el servicio, me dijo rápido "el número para recoger su tarjeta es..." pero rápido y se despidió. Le pedí que me repitiera el número, pues nunca me dijo que tenía que llevarlo a la sucursal, y me contestó "pues ya se lo dí" ... le dije que por favor me lo repitiera, que no había anotado por lo rápido que lo dijo... y lo repitió igual de rápido, se despidió rápidamente y colgó.
No tengo que decirles, que el servicio de Superlínea... ¡apesta!

05/12/10
dom_zek  07
de casualidad tienes el nombre de la persona??? reportalo tal ves no pase nada pero tal ves si.

que por ti no quede.

saludos.
markitos  09
Hola, dom_zek; sí lo reporté... pero para poner una queja te tardan aproximadamente 25 minutos! Definitivamente, la superlínea de Santander es un asco en todo aspecto. :S
FUTURA14  10
Nel, mi´jo!! me suena a chisme!! ya que puedes solicitar una nueva tarjeta vía internet y ahi mismo canclera la que se te perdio vía internet, y tambien ahi mismo en contactanos, hay un apartadito donde dice quejas, sugerencias y felicitaciones, y ahi pones tu queja y esta se va directamente al corporativo con tu numero de folio y te hacen caso, a mi nunca me han tratado mal, y tengo ya mas de 20 años trabajando con ellos, y siempre han sido muy educados, cosa que no puedo decir de Banorte!!!!!!
markitos  09
Estaba en mi área de trabajo. No puedo tener acceso a internet. Lo único disponible era el teléfono. ¿Chisme? pues has sido muy afortunado entonces, si no fuera real no estaría molesto quejándome. Saludos.