Caso 122468   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander06/03/17

Santander Apesta

(Ramos Arizpe, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Banco Santander Apesta cobra lo que quiere infla sus intereses a mas no poder y sus negociaciones son de lo peor, de un credito de 12mil pesos me estan cobrando 34 mil en un año, si me he retrasado en pagos 3 veces en el año la situacion es dificil pero no he dejado de pasar mas de un mes y ellos me dicen que por morosidad la deuda incremento tanto ahora me estan exigiendo cobrarme todo en 3 pagos " esa fue su mejor opcion" y a su vez me llaman a todas horas, me acosan fisicamente en mi domicilio, hablan a mis familiares a todas horas, ya no se que hacer no cuento con esa cantidad como me arrpiento de haber requerido de su credito no usen Santander son unos RATEROS de primera mejor es quedarse con las crisis e intentar ahorrar, yo ocupe ese dinero para poder arreglar mi auto y mi casa mejor me hubiera seguido a pie. puros problemas son de lo peor
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19780
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos

06/03/17
STecno  16
Hola, me parece interesante que taches de ladrones a un banco si tu mismo aceptas que te has retrasado en los pagos, si no lo sabes, un crédito bancario es un contrato donde te comprometes a pagar como se establece, si tu estas incumpliendo no veo por que quejarse del cobro de intereses; Por otro lado, lo que comentas de cobranza si es una irregularidad y debes denunciarla ante la condusef ya que no pueden hablarte en determinadas horas, te recomiendo que te regularices y aceptes tus errores, Saludos,
06/03/17
A. BM  15
Tu mismo explicas porque se a elevado tanto tu deuda: retrasos en los pagos, ya que estos generan cobros por moratoria y gastos de cobranza que además se elevan cuando se le agregan los intereses.

No puedes calificar de rateros al banco por cobrar algo que venía especificado en el contrato que leiste detenidamente y firmaste antes de obtener un préstamo; ahora solo queda acercarte al banco para negociar tu deuda

Tu caso es un "robo" con pleno consentimiento de la "victima".