Caso 159257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander24/08/21

Santander sucursal periférico col. Latinoamericana

Santander
Hoy al acudí a ésta sucursal Santander, y el personal apesta... hice fila como cualquier cuentahabiente, al estar en ventanilla, me dice un cajero moreno de lentes que me haga a un lado para que pase un cliente a los que ellos les llaman selectos, por pagar una comisión para ser atendidos primero que los que no pagamos, me hago a un lado con mi deposito, y espero a que el cliente selecto pase y realice sus operaciones.


Al terminar el primer cliente selecto me dice el mismo cajero de forma déspota y molesto que le permita a los otros dos clientes selectos hacer sus operaciones, le digo que no me parece justo, que yo haya esperado a llegar a ventanilla y me digan que me haga a un lado, se ríe de manera burlista y me dice que si no me parece que me lleve mi dinero a otro banco.


Le digo que es injusto su trato y me dice que si sigo reclamando le va a llamar al supervisor, le dije que le llamara para que viera su mal trato hacia a mi, llega el supervisor y me dice que no debo de hacer mas de tres operaciones en ventanilla le dije que ni siquiera había había hecho una sola, y me dijo si no le parece puede buscar otro banco.


Les pedí sus nombres y me dijeron que ya me fuera, que no me iban a atender, si seguía en mi actitud de quejarme, la verdad me hicieron pasar muy mal momento, y creo que no es justo para quienes no pagamos por ser clientes selectos.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19953
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8934
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12608
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario