Caso 107791   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander21/11/15

FRAUDE Santander

Santander
cuidado! tu d i n e r O!

PELIGRA EN BANCO Santander!

Soy presa de un magno fraude en Banco Santander, por la vulnerabilidad de su sistema(CATALOGADO como nÚmero 1 en fraudes por instituciones de regulaciÓn bancaria) del cual no se hacen responsables en absoluto, al contrario.
Si tienes tu dinero en Bco. Santander en cualquiera de sus cuentas y crees QUE DUERMES TRANQUILO, y además tienes seguro de blindaje y TODAS LAS PROTECCIONES que te ofrece, PREOCÚPATE!, tu dinero está tirado en la calle!
Fui victima de hackeo, todo mi dinero fue transferido a cuentas ilícitas de Banamex! desde mi página Supernet (banca en línea), pudieron acceder al token, al NIP y todos mis datos sin yo enterarme, realizándolo con tal perfección que pudiera ser personal del mismo Banco? empleados o ex-empleados, según comentario del MP, me enteré al tener todo bloqueado, por los mismos hackers, y al llamar a Santander para preguntar qué pasaba, ahi me informan de todas las transferencias de ahorro, cuentas personales y tarjeta de crédito, sacando toda la disponibilidad de la tarjeta como disposición en efectivo!, afectando terriblemente a nuestro patrimonio, salud y estabilidad.

Ante la solicitud de apoyo al Banco,que ellos debieron contactarme al notar irregularidades y retiros INUSUALES del cliente, cosa que nunca hicieron! solo he recibido mal trato! personal que contesta como "robots" sin resolver nada, negativas y más cargos de intereses! y comisiones de $ que nunca extraje.

El seguro de blindaje Zurich que no tiene que ver con el Banco aunque lo vendan como tal,dice y muestra en la publicidad habilmente manipulado una cobertura de alrededor de $600,000.00, misma que tenía contratada, solo respondió con un 1% del dinero transferido, ROBADO!

tu decides donde dejas tu $$

Santander México
CONDUSEF
Banamex
Zurick seguros
Ministerio Público
Traveler Club es un asqueroso fraude
19039
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

22/11/15
Anarquico  13
Este caso ya no es de coducef, es de ministerio publico.

Vean este caso.

23/11/15
Armagedom  11
1959
Que pésima seguridad.
24/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Excelente link Anarquico y buena queja. Soy usuario Santander y no sabía de esto
24/11/15
elezar  10
mejor bajo el colchon.
17/07/16
pedro solis lopez  16
un caso similar me paso . hace varios meses,me indicaron que pusiera denuncia del fraude o hackeo en una agencia del ministerio publico y les enviara una copia por correo electronico, fui asesorado por un abogado y me indico que dejara una copia de los hechos en la CONDUSEF, citandome estos ultimos a los 40 dias aprox Un representante de este banco llevo copias y la DETERMINACION de ellos, que un servidor habia hecho el FRAUDE, el lic de la CONDUSEF, dijo que todo se asentaria por escrito y al estar en DESACUERDO, quedo asentado , dandome la opcion el mismo licenciado de la CONDUSEF, que ellos tambien podian emitir un DICTAMEN pero que tardarian 60 DIAS aproximadamente,acepte el dictamen y vino la respuesta;dicho organismo contesto "no estar en posibilidades de emitir el acuerdo de tramite que contenga el dictamen" en pocas palabras sugieren que recurra a las siguientes instancias a las que juzgue pertinentes para hacer valer mis derechos.
Asesorado por mi abogado, me sugirio NO SUBIRME AL RING...y hacer caso omiso a llamadas intimidatorias,amenazadoras que cobraran a referencias y FAMILIARES.
Concluyo que son EMPLEADOS en ACTIVO o empleados CORRIDOS .