Caso 108901   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander30/12/15

Banco Santander te roba dinero

Santander
Acudí al banco Santander suc. Vasconselos en san pedro garza garcía, nuevo león a pedir una tarjeta de nómina y la señorita que me atendió me confirmó que no tengo adeudo alguno con el banco y hasta me dió numero de cancelación.

En la empresa en donde trabajo me depositan mi sueldo y resulta que el banco me retuvo mi dinero y llamo al mismo y me cuelgan la llamada y solo me confirmaron que segun ellos si les debo dinero lo cual no es cierto. Y pues me dejaron sin dinero.

02/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
No entiendo la queja, faltan muchos datos ¿De qué cancelaste en Santader?¿En qué banco te depositan la nómina?
02/01/16
azidrain  09
No lo dice la persona quejosa, pero es obvio que quiso pasarse de vivo. Ya tenía cuenta de nómina con el banco de la empresa donde le depositan, ya tenía adeudo ahí y pensó que abriendo otra cuenta en un banco distinto los fondos ya no pasarían por el banco anterior y caerían directo en la cuenta nueva que abrió...y pues obvio, su empresa deposita en su banco, ese banco verifica adeudos con él y lo que sobre lo transfiere a la cuenta del quejoso. Mejor ya pague y no se haga el robado