Caso 102032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander14/05/15

Santander servicios que no quieres

Santander
Hola a todos. Les comentomi experiencia con Santander. Tengo una cuenta universitaria con lo cual estaba contenta ya que no pagaba mayores comisiones. Un día me robaron mi cartera y llamé para cancelar mi tarjeta y adicional pedir la reposición. Cuando llamé, me atendieron amablemente pero después me empezaron a ofrecer seguros en su típica forma engañosa

"EL seguro que le ofrecemos cuida su vida y adicional la de sus familiares por un mínimo cargo extra, ¿estÁ usted de ACUERDO?"

Les dije que no, y además les dije que era un descaro que estando yo en una situación vulnerable, se les ocurriera ofrecerme servicios que nada que ver!.

Me pidieron disculpas y no pasó de ahí. Después cuando reviso mis estados de cuenta, resulta que me hicieron ese cargo diciendo que lo autoricé en la fecha acordada. Pedí cancelarlo y fue un verdadero parto ya que tuve que ir a la sucursal y hacer un proceso extremadamente tedioso para cancelarlo.

Conozco más personas a las cuales Santander, al igual que a mí, les marcan en momentos súper inconvenientes con su discurso ensayado para que CAIGAS en su trampa de decir que sí y que te carguen el seguro. No les recomiendo este banco, además su servicio en ventanilla es pésimo.

saludos!