Caso 56418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander04/10/11

Santander, cajero roba tu dinero

Mi queja es la siguiente trate de retirar un dinero en el cajero Santander ubicado en el parque industrial bernardo quintana en av las misiones se quedo trabajo no me dio ni el dinero ni mi tarjeta.

Les llame al telefono que tienen ay en ese cajero y me dijeron que me esperara de 10 a 15 minutos aver si me daba mi dinero pero que mientras podian bloquear la tarjeta para que no se hiciera mal uso de la misma todavi despues de eso espere como media hora el maldi+o cajero trabajo y nunca salio el dinero ni la tarjeta ya no me podia esperar mas tiempo pues volvi a llamar y me dijeron que no habia ningun problema que la tarjeta yua estaba bloqueada y que no me preocupara que el dinero no lo daria el cajero, cabe señalar que la tarjeta es de la pension de mi mama y cuando llamo ella para ver que pasa le dijeron que el dinero esta entregado que poca que van a investiga a ver que es lo que paso pero practicamente ellos se lavan la mano son nefastos este es el telefono al que llame 01 800 2 01 75 66 el numero de cajero es el X95235 como no estaba en sucursal nadie me pudo ayudar a nada o sea que simpaticos resultaron ahora mi dinero quien me lo da el banco Santander no puede hasta segun ellos investigar