Caso 62445   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander23/02/12

Santander es una porquería

Como ven? Hace algun tiempo por haberme quedado sin trabajo, solicite a Santander Serfin me hiciera un plan de pagos para dos tarjetas que tenia con ellos.

Despues de que me AMENAZARON con meterme en buro de credito y de que me dijeron que mi reestructura tenia que someterse a un consejo, logre que me dieran los planes de pago. Desde entonces recibi, cada mes, un "recordatorio" popr mensajeia de que no me olvidara de pagar. Adicionalmente a esto si yo me atrasaba por cuestiones de los tiempos en las transferencias bancarias, recibia llamadas a las 6 o 7 de la mañana para regañarme del porque habia hecho el pago con transferencia si debia hacerlo en efectivo (claro, como tengo tanto tiempo para ir al banco). Debido a todo esto, decidi el dia de ayer en hacer la cancelacion de 2 tarjetas. Estando con el asesor, me dice que la cuenta esta ya cancelada, que no me puede dar clave de cancelacion y que esto se generó porque mi cuenta tenía "demora grave". Aclaro que solicité el plan de pagos porque me quedé sin trabajo y ya no quería seguir pagando tantos intereses, pero NUNCA dejé de pagarles ni una sola vez y pagué TODO lo que me pidieron. Obviamente le pedi al asesor que cambiara ese status porque eso de "demora grave" para mi aplica a quien dejo de pagar, s desaparecio o algo así, cosa que conmigo nunca sucedió.
Por favor, si pueden, no soliciten NADA de este banco. Son una completa [email protected] Que no les pase lo que ami... pero no se dejen de nadia ni de los inches bancos que de nosotros viven y de la cantidad ridicula de interees que generan.
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

23/02/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
reestructurar = riesgo como CLIENTE
Busco bases sólidas para apoyar tu queja y no las encuentro. Te asignaron la clave que tienen designada en estos casos pero igual pudo haber sido cancelación por reestructura para el caso es lo mismo, está cancelada.

Lo que si detecto es que te aplicaron un proceso de cobro y seguimiento y no te gustó por lo que buscaste como desquitarte, fuera de esto no detecto nada anormal.

Te atrasas en el pago te cobran eso es muy normal (Es tu responsabilidad asegurarte que el pago ingrse a tiempo si la transfereencia toma 24 hrs debes hacerlo con 24 hrs de anticipación).

Si pides reestrcutura de a tonto te dejo seguirte endeudando si con lo que traes ya no puedes.

Salu2