Caso 35377   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander07/04/10

Santander Medicash: los rateros con más sucursales en el mundo!

Compre un seguro "medicash" con seguros Santander, me declinaron el pago de la poliza por una supuesta declaración inexacta, alegan que no declare tener preeclampsia cuando contrate el seguro.

Esa "enfermedad" es exclusiva del embarazo y cuando contrate no estaba embarazada, con ese mal pretexto no me pagan! ademas que se cobran a lo chino los convenios que tengas de cualquiera de tus cuentas y te dejan sin un peso! Santander son unos malditos ratas, puercos, desgraciados!
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños
Medicash es un FRAUDE

07/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Los seguros son un fraude, eso es bien sabido en México no pagan. Te bajan el sol, la luna y las estrellas para que les firmes o les digas que si y a la hora de pagar siempre hay algo que lo impide. Si la cantidad es grande, te recomiendo que los demandes con un abogado y la poliza en la mano.
07/04/10
Monina90210  08
Son rateros, pero cada vez mas cínicos con tal de no pagar al asegurado.
08/04/10
valentino  09
busca ayuda con un bufete de abogados ching0n..
igual y les vas a tener que dar algo de lo que te paguen, pero por lo menos recuperas algo de lo que haz pagado.
08/04/10
mmc101  / moises  / 07
No sólo Santander no paga,,,,,TODOS se sacan algo de la manga para no pagar, sean seguros de desempleo, de muerte, de enfernedades, etc.
Por eso ni gasto, me evito pin.ches corajes