Caso 9135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander02/04/08

Santander, transas, incompetentes

(Altamira, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Esto le sucedio a mi tio, tenia una tarjeta de credito clasica Santander que vencio en enero 2007 y nunca le llego la reposicion en mayo del mismo año le llamaron para decirle que debia la comision por reposicion para esto mi tio reporto que no habia recibido la reposicion , le dijero que tenia que pagar la comision y le mandarian la reposicion , claro pago y obviamente nunca llego la tarjeta y el asi lo dejo en la creencia que no tenia ningun adeudo. en diciembre del 2007 se volvio acordar de la tarjeta y segun se la volvieron a tramitar y que le llegaria en 15 dias, nuevamente fue un engaño . y hace una semana le llamaron uno de sus tantos prepotentes e ignorantes ejecutivillos que ahi trabajan para decirle que tenia un adeudo de 3,000 en su tarjeta de credito y que tenia que pagar por que si no estaba cometiendo un delito (o sea quien es el delincuente?) y mi tio le platico toda la historia y le dijo que pasara a la sucursal , eso hizo fue al banco y nadie le pudo resolver que no sabian de donde salia esa cantidad pero que la tenia que paga (?) y que hablara al 800 para que lo checara , otra vez hablo y lo mandaron con el juridico que = de ignorante y prepotente le dijo que no sabia de donde venia esa cantidad pero que veia dificil su caso pero que lo checaria con su supervisor . asi lo dejaron descansar 1 semana pero nuevamente le vuelven a llamar para decirle que pague. y segun ello le hicieron un descuento si iba el dia que ellos decian de hasta el 90% (?) o sea lo debe o no lo debe . fue otra vez a la sucursal con todos los papeles de pagado y con estado de cuenta y en un lapso de 4 horas entre que lo mandaban para aca y para alla con los ocupadisimos ejecutivos que con prepotencia y groseramente lo atendieron. eso si con tiempo para platicar, reir , bromear entre ellos , ante la impaciencia de la larga fila de clientes. al final pago como 300 pesos con el cuento que era su culpa por no reportar la tarjeta y la cancelo sin pensarlo. ojo altos ejecutivos de serfin , alguna vez han checado el trabajo de sus trabajadores, los cuales se creen los dueños de la institucion. Ah y les recomiendo no tengan tratos con serfin esos si que super APESTAN.
Villas Nautico Fraude de Viviendas
ELEKTRA es un asco Altamira
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta

19/11/08
joshua925  / Alex R / 08
entiendo que es un robolo que le hicieron a tu tio, pero que tal de no tener nosotros tambien la responsabilidad de checar nuestras tarjetas? me refiero a que si tienes una reposicion por llegar lo menos que puedes hacer es estar al pendiente no?
es mi opinion.