Caso 33050   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Santander09/02/10

Tarjeta de Credito / Juridico / Cobranzas

Hola mi queja es sobre el banco serfin y su departamento de juridico y cobranzas.
Actualmente soy una persona enferma (Diabetis) originada talvez por un susto ya que fui secustrado por 12 hrs y yo contaba con tarjetas de credito una de ellas Serfin, el cual es puse mi caso al banco del robo, el cual lo que me dijieron que que bueno qu estaba vivo y que yo tendria que pagar lo del supuesto robo.

A comparacion de otros bancos que tube una solucion, la diabetis me empeso a tirar los dientes, enflaque, y actualmente no tengo empleo, la edad no ayuda a conseguir ya empleo en el DF (40 años) y menos si estas enfemo, te piden algun comprobante medico en el caso de un trabajo de limpieza o de policia privada, yo tengo carrera, soy titulado, trabaje en grandes empresas tanto nacionales como internacionales. ya me sali del tema, pero es cruel la realidad, bueno al banco le lleve mis papeles de enfermedad y comprobante del IMSS que estaba desempleado que mi intencion era pagarle a mis posibilidades no alo que cobraba el minimo de banco o de alguna forma disponer de mi afore para liquidar la deuda, NO quieiseron ni recibir mis documentos ni darme obciones, esto fue en el serfin de san angel, gente muy cerrada y que paso que al dia de hoy no epagado, su juridico amenasa con quitarme lo que tenga al igual que cobranza yo les esplico mi problema o que el mismo banco me de chamba para pagar ya que lo que mi esposa gana espara la papa y la escuela de los niños, no estoy cojo ni manco puedo trabajar, debes en cuanto ago chambitas pero es para lo primordial en la casa.

espero que este msg lo lea talvez un abogado o un banquero o al guien que paso o este en mi caso para que me de una orientacion saludos neo
195350

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tu caso es sumamente complicado, no veo como es que puedas salir de tu problema sin trabajo.

El banco solo quiere su dinero, no les interesa lo que te halla pasado y van a seguir exigiendo lo suyo hasta que te mueras o les pagues.

Te deseo suerte.
dom_zek  07
No creo que te vayan a embargar, pero tambien puedes cambiar tus bienes y propiedades a nombre de algun hijo tuyo para que asi no se los quiten.

Por lo que veo Serfin sigue apestando como apesto en 1995, porque ese año mi madre fallecio, y en todos los bancos donde ella tenia deuda se tramito la cancelacion de las deudas y todos aceptaron menos serfin.

Empezaron a llamar y hostigar por telefono buscando a mi madre desde la semana que ella fallecio hasta un tiempo despues, y se nos ocurrio una idea, cada que preguntaban por ella le dabamos la direccion del panteon, y como numero de la casa el numero del lote donde estaba enterrada, despues de unas cuantas ocaciones que hicimos eso dejaron de llamar.

Me hubiera gustado ver la cara de la persona de cobranza que fue a cobrarle y al llegar y ver que era un pantion y la lapida de la tumba de mi madre.

saludos y suerte con tu situacion.
Regino1  09
No te preocupes, no les pagues, primero estas tú y tu familia. Lo que estan haciendo es hostigar y presionar para que les pagues, a ellos no les interesa nada de lo que te pase, entonces dales con la misma moneda: Ignóralos.

No te va a suceder nada, no te pueden embargar ni demandarte por la vía penal, el juicio por demanda mercantil si es que procede es muy lento y costoso, ademas de las pruebas que debería de presentar el Banco, lo cual es muy difícil.

Alecciona a tu familia a que no responda a las llamadas de cobranza de ningún banco ni reciba citatorios o cartas, que digan que tu ya no vives ahí desde hace mucho tiempo.

Lo único que sucederá es que manches tu historial crediticio en el Buró de Crédito, pero eso tambien a futuro lo puedes arreglar, cuando tengas un mejor panorama y porvenir en tu vida.

Ten mucha paciencia, no desesperes, cuando se cierra una puerta automáticamente se abre otra, ten fe y confianza en tí mismo. Si puedes autoempléate en algo que puedas hacer.

Animo y Mucha Suerte.

Regino1
dgahan62  08
Mis condolencias Sr. Vega primeramente.

Esos cuates no tienen corazón y sabrá que tuve una experiencia similar con una tarjeta de crédito. Me accidenté y me robaron el plástico y pues, o la paga o la paga.

Afortunadamente pude pagar y hasta la di de baja, pero lo comprendo perfectamente con toda su situación extrema.

Lo que creo que puede hacer es platicar con sus familiares, los que la gente esta tenga de referencia y pues, no le queda más que dejar de pagar.

Lo tendrán de infierno algunos meses, pero algún día se van a cansar. PUES, es una salida temporal, jamás le recomendaría ser irresponsable y usted ya medirá sus actos.

Pero pues no hay manera de entrarle a estos cuates y menos con despachos de cobranza porque no son serios y lo que dicen ellos no necesariamente está aprobado por el principal que es el banco.

Ya vendrán otras opiniones, pero por lo pronto es mi granito de arena. Ojalá que su situación mejore, usted está muy joven Sr. Vega y tiene mucho por vivir y están los niños que supongo es su más grande ilusión.

Animo y suerte.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
caroline  / carolinaq figueroa / 09
amigo simplemente no pagues!!! te dire una cosa hay gente que si se lo gasta y bonito y no paga cuan mas tu que no lo debes y enfermo, te van a decir que te embargan que no se que pero te dire algo, para eso necesitan hacer una demanda cosa que nunca hacen primera porque no tienen como comprobar lo que supuestamente les debes y segundo porque gastarian mas tiempo y esfuerzo para ellos es mejor amenazarte y fastidiarte a las 5 de la mañana, que debes hacer? simplemente desaparasete diles que no sabes quien ese fulanito que ya no vive ahi tardaran un año en dejar de fastidiar pero de verdad no te acabes mas
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Sr Titulado.

Una cosa que quita credibilidad es decir que estas enfermo y demas casos de la vida real.

Otra cosa que quita credibilidad es decir que estas titulado y que escribas esos errores garrafales de ORTOGRAFIA.

En caunto a los de cobranzas, no son del banco, son compañias que hablan A NOMBRE del banco.

Y......... mejor no le sigo te dije perdiste credibilidad.
Regino1  09
Dom: Buen comentario el tuyo, no se me habría ocurrido nunca, no paro de reír, sobretodo imaginándome la cara del pobre idiota que fue a cobrar al panteon.

Pero, ¿a quien se le ocurre cobrarle a una persona finada?

Saludos Cordiales.

regino1
Monina90210  08
dom_zek, me encantó tu comentario, ya me imagino al tipo de cobranza parado frente a la lápida queriendo cobrar el "adeudo".
Sr. Vega, existe un programa en la radio 98.5 el conductor se llama David Páramo, llámelo ojalá y él pueda ayudarlo a conciliar con serfín su adeudo. Suerte =)
dgahan62  08
CUA!!! CUA!!! Qué buena puntada Dom con todo respeto y me río de los fulanos esos de cobranza porque al final es tu madrecita que en paz descanse, pero pues se los quitaron de encima.

Al menos algunos opinan parecido de no pagar, porque pagar mínimos es una esclavitud. No creo que el Sr. Vega diga que está enfermo para no trabajar.

Sean un poco empáticos hombre, fue muy grave lo del secuestro y todo. No creen que es injusto que le hayan sacado toda la lana y ahora pues, que tenga que pagar él todo.

La cuestión es que tiene otras necesidades, los chiquitines principalmente. Dese oportunidad Sr. Vega y ya con un buen ahorro les avienta billetes a estos perros.

Ahora, no creo que le interese ya quedar bien en Buró, que se lo metan por donde les quepa no cree usted.
josevega  / jose vega / 10
Gracias a los que realizaron su comentario.
espigeromaximo.  09
toma chocolatee.....paga lo que debes....to-ma cho-co-late----paga lo que de----bes!

mira amigo yo debo mas o menos unos 75 mil morlacos a santander y bancomer , ya me reestructuraron los creditos y estoy pagando 3 mil chuchos al mes ,yo se que voy a pagar mucho de interses pero sabes que osea....tengo un negocio en queretaro y otro en cancun , y sabes que? cuando voy a dejar mis 1000 lucas al banco el dia que me corresponde me da gusto pagar y no se me hace dolor por que yo se que ocupe ese dinero en otro negocio y sabes que? no soy un miserable que se guarde el dinero , yo cuando estoy en cancun gasto lana y me da gusto , si no gastara lana ya hubiera pagado esas tarjetas desde cuando , pero no osea.....yo me voy por la larga ruta de a paguitos aunque salga mas caro , pero paga....andale paga!....no te hagas el que no puedes por que bien que te chutaste las tarjetas en su tiempo y ahorita que?....no te hagas ojo de hormiga atomica , ahora que sabes que??? si viste la pelicula de "bellas de noche"??.......si si , esa pelicula en donde "el vaselinas" se endeuda en apuestas y el campeon "el bronco torres" pierde una pelea y es ahi en donde "el vaselinas" ( lalo el mimo) se vende por 1000 y 1 noches de amor con "la muñeca" y le promete complirle todas las noches a ella y sus amigas ( ficheras ) con tal de que le paguen su deuda con los apostadores?? bueno de tanto que les esta dando "amor" a "la muñeca" y a sus amigas se hace el muerto y de esa manera ya no le cobran los apostadores......bueno pues asi , has lo mismo , nada mas que yo creo que no tienes ese "filling" por que yo creo que a la que te agarrarias no seria a "la muñeca"....sino a "la corcholata".........jajaja saludos!
10/02/10
Me acorde de una anecdota en la que una persona endeudada hasta el chongo decide mejor quitarse la vida. Entonces va al edificio mas grande, da sus ultimas palabras, y decide tirarse....

En eso antes de embarrarse un aguila lo rescata y lo pone a salvo. El pensó:

- Gracias aguila! Seguramente tu eres un angel enviado con el mensaje de Dios para que siga adelante.

el aguila responde:

- No cabr*n! Soy el Aguila de Serfin! Tu no te mueres hasta que pagues!!

jajaja
11/02/10
dgahan62  08
Como que espigerito se quiere dar una vida que realmente no alcanza aventando tanto billete, hablando de esa deuda de su tarjeta y como anda restructurando. Qué hubo, ya no te alcanzó o qué o lo hiciste por amor al arte.

Nunca digas de esa agua no beberé eh.

Y los negocios en crisis, sí, los de Cancún también, aunque trates de aparentar otra cosa. En fin, como que te proyectas como una persona negativa y sin sentimientos.

Con tus conceptos también de la destrucción en Haití y su gente, no se diga ahora con el demandante que el sr. ya ha pasado por graves dificultades.

Ojalá que nunca sufras de un terremoto o te secuestren espigerito, porque no vas a estar diciendo lo mismo. Apestas como persona cuate y no se diga que eres un insulso con tanto disparate por minuto que avientas.

Bajaste de Palminteri y De Niro a Lalo El Mimo y ficheras, hazme el favor...Así o más ridículo.
DGahan62 .....
yo soy muy versatil en mis platicas y comentarios ,cosa que tu jamas podras ser y que es obvio envidias de las demas personas , no puedo decir que que lastima tu caso , por que pues personas asi como tu no aspiran a nada mas en la vida mas que el ser unos amargados y ver como la misma vida se les va cada dia que amanece y por eso solo se limitan a ver como los demas luchan dia a dia por su buen vivir, en cambio tu.....ja!...pobre raspita.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Sr Jose Vega con todo el respeto que me merece, yo creo que no deberia tirarse al piso de esa manera, el tener diabetes no es una sentencia de muerte, mi mama ha vivido por mucho tiempo y lleva una vida muy normal, todo esta en los habitos alimenticios y el ejercicio, coincido con ACUARIO, dice que esta titulado y que trabajo en empresas internacionales, y escribe de pesima manera, yo le recomiendo que se ponga las pilas y salga adelenate de nada sirve lamentarse y decir los estragos que la diabetes ha hecho en usted...
warmusic  09
lo que dice la tal MONINA es mentira, el tal David Paramo solo humilla a la gente y no le ayuda en nada, yo recomiendo que hagas todo lo contrario a lo que este señor dice y si no me creen, solo escuchen 15 minutos su progrma chafa y ya ustedes diran.
dgahan62  08
No mi espigerín, para versatilidad me pinto yo solito mi buen y eso al final lo pudieran opinar los demás de uno, así que bájate de esa nubecita que eres más simplón que nada.

CLARO que "aspiras" mucho espigerín. Ya lo habían opinado los compañeros y tienen razón. Deja los estupefacientes porque te están refriteando el cerebro. ¿Cómo era, "toma chocolate..."?

¡jajajaaja!

O sea, puras drogas tú cuatito. Por un lado tu vicio o al menos que tengas otra explicación de tus safados comentarios y "pláticas" dignas de un turulato. Y por el otro lo de la restructura de los intereses.

¡jajaja! El Sr. empresario importante "endrogado" hasta el chongo. Ya no pudo pagar el señorito y tuvo que restructurar, no veo otra causa y si pudieras pagar sin problemas no te hubieras ido por ese camino.

Acuérdate espigerito aquella vez que te malviajaste y te echaron del sitio. Si quieres le comienzo de nuevo eh, esto es apenas un calentamiento.

Porque tengo mis fuentes y supe que te ardió hasta el menjurje y que hasta por poco te implotaba el intestino grueso.

Ahora yo soy un amargado, ¡jajaja! Eso SI, ¿yyy? Orgulloso de serlo, ¡jujujujajaja!!!
DGahan62 /devotee...
como quieras mi buen , lo menos que puedo hacer es ignorarte, como vez?
ademas si me reestructuraron los creditos fue presisamente por que un negocio no te deja de inmeadiato ganancias y se ve uno apretado de primero por eso la reestructuracion , pero ahorita ya las tengo pues me las gasto , como vez mi querido envidioso? ademas tu que sabes de negocios si eres un buen asalariado que estira la mano cada quincena y que ademas de eso pide prestaciones de ley por que sino pues te las ves negras por que con lo que te dan cada quincena pues nada mas no la libras , asi que mejor no digas nada empleadillo , saludos!
DGahan62 /devotee....
ademas para lo que debia mi buen para ti claro que es estar " endrogado" hasta el copete por que tu pues como no tienes con que pagar pues por eso osea , al rato tienes que vender tus costitas que tengas o te empiezas a enfermar por que no aguantan la presion!!! jajaj! al rato hasta la boca traes seca y ni hambre te da por que te van a quitar hasta la bacinica los del banco , o no?.....jejejej al rato vas a poner tu queja aqui de que son unos abusivos los del banco , ademas.......yo no me he quejado de nada de lo que debo , aaaaa pero tu okey!....has de ser de los que se espanta de que le cobren 40 pesos por lavar el carro ( si es que tienes) , mejor lo lavas tu por que pues unos 40 pesos son mejor para la gasolina , pobre diablo que eres neta.
14/02/10
Vaya!! Aqui se estan dando a palazos! No veo la pena que le sigan con esto, neta. Ya sabemos que no se simpatizan! A Gahan62 le gusta calentarle los animos a Espigero y este enciende como fosforo.

Los moderadores no tardan en llamarles la atencion y la neta los dos son buenos elementos del sitio por separado. Juntos no!

Animo! Estan chidos sus insultos pero pues ni al caso, este no es el recreo de la secundaria =D
dgahan62  08
Bla, bla, bla, cuélgale lo que quieras espigerín, pero la realidad es que no sabes nada de mí, así que dan risa tus suposiciones tontas y burdas.
DGahan62 /devotee.....
naaaa naaaa! ya no sabes que decir mi buen!....ya mejor para tu carro mi asalariado!...no se te vayan a seguir desgastando las llantas ( digo....las de vocho son baratas ) y tengas que desacompletar de la quincena para comprar esos hules!....jejej saludos papa john!
espigeromaximo.  09
que onda neojav?? pues ese wy!...sale con sua mamadrejas y pues yo se por que lo hace osea , el tiene en serio que TRABAJAR por que pues no todos corremos con la misma suerte en la vida , no? por eso le da coraje por que pues tiene patron y lo traen cortito y pues esta ganando un salario , por cierto....cuantas veces sera el minimo?......jejej saludos!
espigeromaximo.  09
DGahan62 /devotee....te pagan por raya o por destajo?.....jejeje saludos.
15/02/10
El problema aqui es que el quejoso, no es que no quiera pagar lo que debe, sino que, tuvo la desgracia de ser secuestrado por un corto momento y le sacaron hasta lo que no.

La verdad si no cuenta con algun seguro, o blindaje, ya valió, va a tener que pagar todos y cada uno de los centavos que debe, a menos que de con los ladrones. Que coraje la neta. Pero bueno, si te pasaste un poco con tu comentario de "toma tu chocolate", no fue irresponsabilidad de el, sino la desgracia que sufrió.

Nimodo, los bancos no van a abosorber ese gasto, hay que pagar y bueno, proseguir con la denuncia. Llorandole al banco no se va a lograr nada, ni mucho menos haciendose la victima del diabetis y todo eso que a ellos jamas les van a importar.

Recomendación. Dejen de cargar con 1000 tarjetas, por eso les va como les va.
dgahan62  08
Tenías que seguir picando la colmena espigerito.

MIRA, molusco parado patas chuecas, nunca contestas como se debe, te tienes que salir por la tangente.

LASTIMA que tengas que tratar de hacer menos a los demás con tu supuesta posición social y tus supuestos negocios y dinero.

Pues algo anda mal en tu supuesta empresa mi buen si no sabes administrarla. O te das esa vida que realmente no puedes pagar.

Y el colmo, disfruta de una maldita comida y un restaurant, no veas el precio, a menos que pienses que no lo mereces.

Siempre es lo mismo, te quejas de que esto y esto otro es caro, disfruta las cosas hombre, pelado amargado.

Si te dan tostis o como se llamen en el vuelo, di que le echaron combustible y vas a llegar sano y salvo.

Y una y otra vez denigras a los demás y eres un egoísta de lo peor. Qué te hicieron los haitianos hombre. Ahí te va mi suposición, se me hace que eres un haitiano reprimido que llegó a nuestro país en balsa.

Niegas tu patria y tu parroquia pelado acomplejado. No sólo eres renegrido y mulato en lo físico, sino también literalmente así tienes el corazón y los sentimientos.

Quién es más versátil, tú o yo, eso lo deciden los demás. Y te proyectas una y otra vez que soy un pobre diablo y cuán pobre soy, SI espigerito, por supuesto que tú no eres todas esas cosas.

Jamás has dicho si tienes hijos, eres casado, tienes carrera universitario o algo realmente valioso. Eso es todo lo que tienes.

Todos somos un pobre diablo comparándonos con alguien. Si alguien maneja un Ferrari 599 y tú no lo tienes seguramente lo eres respecto a esa persona no.

Y esto es para la opinión pública realmente, te contesto y me bajo a tu nivel, pero realmente ni vales la pena. Te ardió mucho que te imaginara con el personaje de Benito Castro.

Chale hombre, ni sentido del humor tienes tampoco. Ya ni vale la pena perder el tiempo en tu apestosa forma de ser.

Y no me pagan a destajo pelado ridículo, YO pago salarios. Pero sigue ladrando lo que gustes y diviértete oratote.
DGahan62 /devotee/ ......
me dio hueva ver toda tu "filosofia barata" que te aventaste en ese "texto para olvidar" , jajaja! sabes que? claro que pagas salarios por que tu eres el "MAISTRO DE OBRA" jejej! o no?
saludos mi buen capataz...buena tarde!
DGahan62 /devotee

"Tenías que seguir picando la colmena espigerito.

MIRA, molusco parado patas chuecas, nunca contestas como se debe, te tienes que salir por la tangente"

oye oye oye....se te olvido incluir "patan , chacal y naco"...digo , jajajaj!
Mickey  08
No le des más cuerda a espiropapas, total el muerto de hambre ya sabemos quien es. Aparte su racismo contra los haitianos lo más seguro se deba a que espera un evento en su honor para sacarlo del hoyo ;-) A cosas más productivas.
espigeromaximo.  09
el mickey se avienta al ruedo!......orale! esta bien! digo...me quiero lucrar con un zangano asi mas o menos como ese wey del mickey , pero bueno....pàra lo que me dura el pobre diablo
Mickey  08
Ya bájale espiropatetico ya sabemos que el que no tiene para pagar las cuentas sos vos muerto de hambre, ya es hora que el club adiktin haga un evento para el negro de alma espiropapa. Y guey serás tu y tu ascendencia, aunque es ya quedó más que claro.
arte_viza +  08
ya dejen a espirito niños abusivos. a ver quen lo quere, que le hacen esos feos, le lele? a ver ponga una quejita apestosita para que se sienta mejor, andele ya, ya...
Dale con el Club de los Adiktines

Estimado EspigeroMaximo...
Aun y con tu tremenda rudeza para criticar a los quejosos, y que a veces te contradices, creo que eres la persona mas afamada de apestan.com. Para que echar a perder eso con discusiones sin sentido, dimes y diretes ;O)

No siempre estarás en lo correcto, pero lo que si te puedo afirmar es que causas bien c*brón de controversia, y los dueños de la página no me dejarán mentir, pero "espigeromaximo" es del top de las palabras mas buscadas en este sitio, junto con Telcel y MercadoLibre.

Animo y esperamos ver pronto una nueva queja tuya muy a tu estilo. Tienes tus fans, incluyendo a los Adiktines, esperando ansiosamente poner 5 estrellas sin titubear.

Salu2
herdez_12  09
En algunos casos el SAT es mas comprensivo que los bancos, cuando estas enfermo o ya finado, el papa de mi compadre, que era un gran amigo mio tenia deudas fiscales y bancarias de los ultimos 2 años, el SAT lo visito 2 veces mientras estaba enfermo, como veian su estado grave iban aplazando las diligencias, el la tercera vez que fueron el señor ya tenia 2 meses de fallecido, la familia explico los hechos desafortunados y regresaron al otro dia, con 2 abogados, y un notario, dieron fe de que habia fallecido (pidieron un monton de requisitos), en ese momento hicieron todo el papeleo de cancelacion de deuda, la finiquitaron en ceros, al mes les liberaron una cuenta que estaba embargada y dieron por terminado el proceso. Por el lado de los bancos estuvieron fregando como 3 meses hasta que se cansaron de llamar. Gracias por leerme.
neojav......
asi es esto....ya voy a dejar esta queja por que neta que parecen los demas viejas de lavadero de vecindad , mejor nos vemos en la siguiente queja , sale?

PD: voy a ir a laredo en unas semanas y estare en monterrey , creo que tu vives ahi , no? sirve que nos vamos al cabrito de 200 varos la orden , sale? saludos!
16/02/10
Echo Espigero con mucho gusto nos vamos a comer cabrito o a unos tacos buenos, porque pareces ser de buen paladar, jajaj!

Escribeme a: neojav123@gmail.com

No te pido que me des tus datos porque a ti de seguro si te llueve!! jajaja

Salu2
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que mala onda espigero y neojav, se van al cabrito y no invitan, eso no se hace eh??

Estuvo bueno el pleito, yo tengo mi favorito... ;-)
17/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que lindo! ya salio el primer romance del sitio...

eehhh los novios!!!
17/02/10
Pwnzor

No es el primero. Se rumora que el primer romance de apestan.com se dio en la Central de Autobuses de Guadalajara, no recuerdo los nombres, uno de ellos ya se dio de baja del sitio y el otro no recuerdo, TU sabes quien fue? Dice que no hubo palabras pero.... bueno, animo ;O)

Me tienen envidia porque conoceré a una eminencia de apestan.com