Caso 1569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander Serfín07/12/05

Santander Serfín Black no cumple seguro de perdida de equipo

En abril pasado realice un viaje a Las Vegas y pague los boletos de avión con mi tarjeta Santander Serfín Black, que según esto ofrecen seguro contra perdida de equipaje hasta por 2500 dólares, pues desafortunadamente se perdió una de mis maletas y la aerolínea continental airlines pasados dos meses aproximadamente fallo a mi favor y me indemnizo con 1425 dólares, siempre un trato de primera por parte de la aerolínea, obviamente inmediatamente después de la perdida hice una llamada a la línea de asistencia black, y ahí me comentaron (llamada grabada) que hasta que tuviera un fallo a mi favor por parte de la aerolínea se podía ingresar una reclamación con serfin, una vez que la aerolínea me liquida hablo a serfin y la Srta Alejandra Saldaña me atiende y me contesta que porque ya pasaron mas de 10 días de la perdida ya pierdo el derecho del seguro de serfin, yo cumplí cabalmente con todos los requisitos que solicitaron, ante su respuesta le digo que es imposible que meta la documentación! con 10 días a lo mucho después de la perdida porque la aerolínea tardo mas de dos meses en responder, a lo que me contesta que esta en el manual de la tarjeta, lo cual mis abogados interpretaron que eso significa que hay 10 días después de la perdida para levantar el reporte en la aerolínea y que esa es prueba contundente de la perdida y por lo tanto serfin debe de pagar el seguro prometido, para esto la Srta Saldaña de asistencia black busca la llamada de su compañero de trabajo con el que yo había hablado pero curiosamente no encontró la cinta, ante mi insistencia y mi amenaza de demandar, la Srta Saldaña toma una actitud de prepotencia y ya no me contesta, no voy a descansar hasta que se me pague a lo que tengo derecho.

Enviado por: - Alvaro Chavira - alvarochavira @ yahoo.com -

"Bueno Servicio" Santander Serfín