Caso 9679   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander25/04/08

Tarjetas de credito APESTAN gran fraude

¿De donde sacan tu nombre, telefono y domicilio? pero ellos lo tienen cuando te ofrecen tarjetas de credito por telefono. Cuando tratas de dar de baja las tarjetas te traen de un telefono a otro y su contestacion siempre es asi son las reglas del banco; total no puedes darlas de baja por una causa o por otra, que si al final del mes, que hasta la fecha de corte en fin muchas estupideces, les llamas les preguntas cuanto debes, lo liquidas llamas por telefono te dan un numero de clave y aun asi a los mese te estan cobrando de nuevo. Ahora son intereses sobre intereses de lo que ya pagaste, llamas y te dicen hay que pagar porque lo mandamos al buro de credito me pregunto ¿y a ellos nadie los puede mandar al buro? Si alguien de ustedes sabe una solucion le agradeceria me la comunicara. Saludos y (·$%&/·"!) los del banco y sus reglas de Ali-Baba

05/06/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
tus datos los sacan del buro de credito y cuando firmas tu solicitud de tarjeta aceptas que tu informacion sea compartida con terceros solo para promocion de creditos y eso. Hay que saber bien porque quieres cancelar e inmediatamente hablar y sostenerles la palabra para que veas que hablas enserio. Yo asi lo hice y tiene 4 meses que cancele mi tarjeta light y no pago ninguna sorpresa, en si me encuentro mejor con otro banco