Caso 1428   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander09/03/06

Santander Serfín, banco de porquería

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Acabo de sacar una tarjeta de crédito con Santander Serfín a finales del 2005, es la uni-k, el pasado 24 de enero del 2006 me robaron mi cartera sin darme cuenta, hasta que otro banco se comunica conmigo para verificar que la compra de $5000 que están realizando es correcta, y por supuesto que en ese momento me doy cuenta que ya no tengo en mi poder mi cartera con mis tarjetas de crédito.

Hago la cancelación correspondiente de cada una a los diferentes bancos, y con la sorpresa que con Santander Serfin se despacharon los pillos con $9,000 pesos! Y estas transacciones las hacen en menos de 1 hora en un Plaza Patria GDL, con diferencia de 4 o 5 minutos entre cada una.

Levanto la denuncia ante el ministerio público para ampararme ante todos estos cargos y ante estas instituciones bancarias, y a pesar de esto, los inútiles, ladrones, e irresponsables del departamento de control de riesgos de Santander Serfin llegan a conclusión de no bonificar cargos, porque según ellos es el comportamiento normal de uso de esta tarjeta, cuando la acabo de sacar, y con estados de cuenta anteriores está la prueba de que eso es mentira!!! y para que se caguen de risa, y lo curioso, es que en mis otros 2 bancos (Bancomer y Banamex) que también fueron utilizadas sus tarjetas, ya lo investigaron y me bonificaron esos cargos!!!

Lo cual los inútiles de Santander Serfin dicen que en su banco (chafa) procede de manera distinta, que no son iguales (se ve) y el perito del banco determinó eso, que raro no? pues claro!!! El perito es su empleado!!! Como va a decir que no!!!

En resumen, banco Santander Serfin es el peor banco de México, aparte de tratarte como un pinche criminal, siendo que eres su cliente, todavía tienes que aguantarles sus pinches respuestas idiotas y sus pinches malos tratos.

No sean victimas de estos inútiles!!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

18/10/07
divel_cb  /  Sanchez / 08
vaya si no reportaste tu tarjeta antes de los cargos sin mas te corresponden ( lo dice tu contrato) si el banco quiere bonificarte adelante pero es uno de los riesgos de las tarjeta de credito asi que ni digas y paga
26/07/08
sesram19  / Ramses Lopez / 08
Bancomer tiene una excelente calidad de respuesta, a mi me paso un caso con una Aseguradora, ACE SEGUROS cargo una comision de una poliza que jamas acepte y llegaron mis estados de cuenta y note ese cargo, siempre checo mis cuentas cada 2 dias o si es posible a diario, pero en cuanto me di cuenta de eso levante una Aclaracion que es parte de Garantias Bancomer, no tardaron ni 5 dias que son los que te da BBVA Bancomer para hacer la bonificacion y tuve todos los cargos devueltos. Bancomer bloqueo mi cuenta y declino todo cargo que procediera de Ace Seguros. Bancomer si que respalda a sus clientes de forma rapida.
06/07/10
Paris84  10
yo quiero llorar del coraje, a mi serfin es el banco que mas me ha cobrado intereses, mas exigentes, despotas y prepotentes.
QUE ASCO DE BANCO, lastima que por necesidad buscamos creditos, de los cuales nos arrepentimos toda la vida porque terminamos pagandoles veinte veces el adeudo, sale mejor pedir prestado con un agiotista Arabe jajajaja