Caso 48078   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander02/03/11

Santander ¡servicio nefasto!!

Se me había olvidado el pésimo servicio que brindan los cajeros de Santander, principalmente este fue uno de los motivos por el que mi madre decidió dar de baja esta tarjeta. Pero el día de hoy al ir a cobrar un cheque recordé el porque de mi percepción acerca de esta dependencia.
Después de esperar cerca de 30 min. tocó mi turno en la caja 5 de la sucursal ubicada sucursal Carranza esq. Olmos del centro de Tampico y fui atendida por un cajero malhumorado y no solamente lo digo por el mal trato que me dió a mi sino también por la forma de dirigirse a otra señorita que minutos antes acudió a él para aclarar una duda y el "joven" de manera indiferente y mal encarado dió respuesta.
Volviendo a mi queja le entregué el cheque que estaba a mi nombre pero que mi hermana quien me acompañaba iba a cambiar (debido a que robaron mi credencial) yo ya había llenado dicho documento, enseguida el empleado me pidió que en la parte final volviera a firmar el cheque y yo le pregunté que quién: Yo a nombre de quien estaba el cheque o mi hermana que era la persona que lo iba a cobrar, y él de manera molesta respondió: si tú! Entonces así lo hice y una vez de haber realizado esta acción preguntó: Quién es la que lo va a cobrar y respondí: Ella, entonces dijo pues ella era quien lo tenía que firma, enseguida argumenté que por eso le pregunté antes (obviamente mi reacción fue de molestia). El joven no se que tanto comenzó a mirarle al cheque y después consultó algo con otra cajera, posteriormente me dijo que ya no podía cambiármelo, entonces le dije que no había sido culpa mía y para disimular su error me dijo que porque estaba mal llenado, comentario que no aprobé y comenté que entonces porque desde un inicio no me lo hizo saber y hasta me hizo firmarlo??? Al final de cuentas se negó rotundamente a pagármelo y por ello me dirigí a un escritorio con una señora que obviamente se puso a favor de su compañero el cajero no dejándome otra opción más que pedir un nuevo cheque a la persona que me lo había dado, por agradecí su "valiosa" ayuda y me retiré de su escritorio; buscando a una persona que pudiera dar solución a mi injusticia pero nadie supo darme razón del gerente o el director de dicho banco.
Con todo esto no puedo dejar de pensar en como una empresa de renombre como lo es Santander pueda permitir que personas como las que me atendieron desprestigien dicha empresa debido a su incompetencia.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

cimarra  / juan  / 08
Creo que el error fue tuyo, porque se supone que el cheque esta a nombre tuyo y no al de tu hermana, mencionas que te robaron tu credencial y ella te acompañó para cobrarlo ( supongo que pensaste que a ella se lo iban a cambiar ) tampoco puede cobrar nadie ese cheque salvo con carta poder, y si no le explicaste la razón al principio al cajero el no puede adivinar los hechos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El cajero debió haberte llevado de la mano, para el buen cobro de ese cheque, digo, ese es su trabajo y aparte no le cuesta absolutamente nada.

Este tipo de empleados deberían de trabajar cobrando en los microbuses, o vendiendo frituras afuera de alguna escuela, caray! Con la preparación que tienen, no sé cómo les permiten acorrientar un banco, dejándolos trabajar ahí, y peor aún...PAGARLES!!!

Salu2.
MontserratLeiv  11
Por su puesto que antes de firmar le pregunté quien lo firmaría si ella o yo y (obvvio le dije que yo no era quien lo cobraría sino ella) aparte nosé para que quería otra firma, si cuando se lo entregué ya llevaba mi nombre y firma y enseguida los datos de ella; además el mes pasado había hecho lo mismo y no me pidieron que anexara una tercera. Nunca me imaginé que el trabajador tuviera problemas para asimilar lo que le expliqué, digo me parece absurdo porque según a eso se dedica.
valentino  09
malditos empleados con aires de grandeza que se sienten todo poderosos detras de sus vidrios...
y lo peor de todo, ignorantes en lo que concierne a su trabajo...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cimarra permíteme disentir contigo, no se necesita ninguna carta poder para que otra persona cambie un cheque a tu nombre.

Para eso existe algo que se llama endose de documento, que simple y sencillamente consiste en que pongas tu firma, dirección y teléfono al reverso del cheque.

Eso es precisamente por lo que el cajerete ese apesta, porque algo tan sencillo como convertir oxígeno en dióxido de carbono (o séase respirar)no se lo pudo sugerir a su clienta.

Ahora el hecho que sea algo fácil, no significa que todos lo sepamos, es más tú mismo lo ignorabas, es por eso que se necesitaba el apoyo del cajero mediocre y jetón, captas...?

Salu2.
03/03/11
No importa cuantos errores cometa el cliente la competencia entre bancos es brutal así que si quieren conservar clientes o adquirir algunos nuevos clientes deben de ponerse las pilas con el servicio.

Lástima que te tocó tan mal cajero y que la supervisión deje mucho que desear.
cimarra  / juan  / 08
tienes razón comunicólogo, anoche andaba tan atareado que ni sabia que escribía, creo que me confundí, existen cheques que llevan la mencion de no negociable y esos no se pueden endosar como atinadamente lo mencionas, a menos que tengas una cuenta con el mismo banco donde depositar la cantidad del cheque y ahi no te solicitan identificación, sería que optara por solicitar una cuenta mientras hace su reposición de la credencial con eso de que tardan un montón de tiempo en entregarla.