Caso 4449   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander22/06/07

Santander adjudica tarjetas gratis: ellos gastan y tú pagas: Apestan

¿Qué puedo hacer si el Banco Santander me hace llegar un estado de cuenta sobre una tarjeta de crédito que nunca solcité y ahora me envía un estado de cuenta con solicitud de pago inmediato? ¿Cómo me protejo de esta difamación? Nunca tuve esa tarjeta y sé, por los días que indica el estado de cuenta, que yo no hice compras en esa fecha y mucho menos, utilicé tarjetas de crédito alguna. Lo que sí sé es que al quejarme por teléfono un joven me respondía con sorna e incredulidad. Y no hay una autoridad competente a dónde ampararse de estos atropellos ¿Qué debo haces para impedir que me cobren por esta injusticia? Gracias
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar

14/07/09
salvadorgmusic  09
hay Hermano, ami tambien ya me paso eso, y dos veses,
Para empezar me llego la tarjeta sin averla pedido, nunca firme absolutamente nada,
Despues de eso, me cargaron 3 seguros de vida, que nisiquiera estaban a mi nombre, Un tal "Mendez Hernandez Heladio" y cuando llame me dijeron que para cancelar los seguros tenia que mandar el numero de folio del contrato, cosa que no tenia, y para cancelar la tarjeta tenia que pagar el saldo de eso, me tarde 3 meses en lograr que me la cancelaran, me mandaron otra tarjeta y no la acepte, pero ace unos dias me llego otro estado de cuenta, y que para cancelar la tarjeta hay que pagar y ahora tengo que ir hasta guadalajara (3 horas) por que donde vivo no hay sucursal,.
ahora si para hacer compras devo activar la tarjeta como pude activarla si no la tenia, y como pude hacer compras sin aver activado la tarjeta, acaso cualquiera puede activar una tarjeta de desconocidos, que no jodan.
14/10/11
mid_master  / Carlos Lazo / 07
El servicio de este banco es pesimo te tienen por horas en la Linea hablando con gente tarada y mal de la cabeza no te resuelven nada y es un problema hacer la camcelacion, despues de haber perdido horas puedes lograr la cancelacion de la tarjeta, este es uno de los peores bancos que hay en Mexico...