Caso 125437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander09/06/17

Pésimo Santander y sus creditos

Santander
Hace dos años solicite un préstamo con banco Santander, el cual se me descontaría de mi tarjeta de nómina,mis pagos siempre son catorcenales y fue algo que especifique siempre para que me descontaran de esa manera. Todo iba bien y ya lo iba a terminar de pagar entonces me llego una invitación para que renovara mi préstamo. Lo cual lo hice, iba todo normal hasta el mes de diciembre del año pasado, que es cuando a mí me adelantan pagos.

Me percate que me hicieron tres cobros extras, así que en enero estuve al pendiente y las siguientes tres catorcenas no me cobraron nada. Pensé que habían adelantado cobros por lo que no le di importancia. Posteriormente a finales de marzo, por parte del trabajo me depositaron un dinero a mitad de catorcena e igualmente Santader se volvió a cobrar. Tampoco lo vi mal ya que en la siguiente catorcena no me descontaron.

A partir del mes de abril empiezan a cobrarme una comisión por impago, por lo que me comunico a la linea Santander en donde me dicen que mi crédito va al corriente. Siguiente catorcena y lo mismo. Por motivos de trabajo se me dificulta acudir a una sucursal, por lo que ingreso mi queja en la página de Santander.

Me aparece un mensaje que dice que en 10 días me darán una solución. Me llega un mail agradeciendo mi queja pero no me contestan absolutamente nada. Los descuentos siguen llegando. Me comunico nuevamente a linea Santander y estuve hablando con un ejecutivo por más de una hora, con lo que término diciendo que mis pagos se desfasaron y tengo que acudir a la sucursal. Acudo a la sucursal y que tengo que hacer una carta, a la siguiente semana que llevo la carta me dicen que le faltan datos, hoy por fin me aceptaron la carta y solo para que me digan que ellos solo se encargan que los descuentos se hagan en tiempo y forma y que si quiero que se bonifiquen los cobros indebidos tengo que hablar a linea Santander y que no siempre proceden!

Ya fue ahí cuando si le reclame a la señorita (se que no es su culpa) pero eso me hubiera dicho desde el momento que fui, nunca me dijeron que ellos no mueven ni un dedo para que me bonifiquen. Y le dije que eso era error del banco, ya que yo nunca me negué a pagar (o sea es un crédito vía nómina!)

El día de ayer por necesidad tuve que depositar un cheque a mi cuenta y hoy al ir a retirar resulta que me retuvieron 600 pesos. No caigan en la tentación de sacar un crédito en este banco, todavía no me saben decir cuando se normalizara mis pagos y mientras me seguirán cobrando por impago.

Aún tengo que buscar que me bonifiquen todos los descuentos que me han hecho, ah y para colmo aún tienen el descaro de enviarme una carta exhortandome a pagar porque ya se vio afectado mi buro de crédito. Ellos si te cobran hasta el último peso, te afectan tu historial crediticio pero a la hora de devolver algo que cobraron injustamente ahí sí, te dicen que esta en veremos. Es un coraje indescriptible, porque al menos a mi no me sobra el dinero y no es justo que aún sabiendo que fue su error no lo reconozcan y no hagan nada por arreglarlo. Esta es mi razón para denunciarlos y que sepan todos que BANCO Santander APESTA.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas