Caso 50266   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander27/04/11

Santander Tienda Virtual apesta

Me llego publicidad de la tienda virtual de Santander me pareció atractivo un producto que ofrecían hasta 18 meses sin intereses y que SUPUESTAMENTE llegaba en 3 días que se convirtío en casi 1 MES.
Termine por cancelar el producto y ahora llevo casi 15 DIAS esperando mi reembolso, ya tuve que pagar la 1 mensualidad, y ya me aparece la del sig mes...NADIE se acerca a darme razón del proceso, pero no saben COMO LAMENTO haber hecho la desdichada compra por internet.
Ahora esta atorada mi tarjeta, estoy pagando algo que no tengo.
Primero era para el cumple de mi hija, despues quise pasarla al dia del niño pero a como veo quizas sea para navidad mis reembolsos...APESTAN EN VERDAD...dijeron 3 días de cuantas horas???

04/05/11
Pat M  11
Ups, yo también caí redondita. De haber sabido, ni me meto. Buena suerte para ti y para mi...
05/05/11
Que mala pasada,esperemos que resuelvan pronto tu caso, solo tengo la siguiente observación que me parece es mas una mala redacción que reflejar una realidad.

"NADIE se acerca a darme razón del proceso"

Y NADIE se te te va a acercar, hay que dar eseguimiento y presión, tomando nombres y números de reporte.