Caso 109117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander07/01/16

Santander Suc. OTAY en Tijuana una porquería

Santander
En Noviembre me marcaron por teléfono para ofrecerme una tarjeta de crédito "sin anualidad de por vida" y que me ofrecía muchos beneficios que no encontrare en ningún otro banco según ellos. Tomaron mis datos, me pidieron autorización para checar mis datos en el Buro de Crédito; total para no hacer el cuento largo me la aprobaron.

En Diciembre me llamaron para informarme que pasara a la sucursal Santander mas cercana a recoger mi tarjeta, desde el momento de estar esperando a pasar con un ejecutivo es muy incomodo ya que tienes que llegar y apuntarte en una lista y esperar en una sala muy reducida para esperar a que un ejecutivo se digne en atenderte, solo se encontraban laborando 3 personas, pero atendían a una persona y se quedaban 5 minutos o mas perdiendo el tiempo entre la computadora, se paraba a ver por la ventana o iban al baño; después de poco mas de una hora pase con el ejecutivo el cual me dio mi tarjeta, me dijo mi fecha de corte y mi monto de crédito disponible; hasta el momento solo me incomodo la espera. la tarjeta me la dieron un 5 de Diciembre y el corte era el 10, y tenia que esperar 72 horas a que quedara activada y si no hacia una compra antes de la fecha de corte se me cobrarían 96 pesos mas iva. hice la compra y todo pero nunca recibí mi Estado de Cuenta, cuando voy a sucursal a solicitarla veo que tengo un cargo de $112.43 de un seguro ZURICH, le pregunto a la ejecutiva (vieja gorda y prepotente de lentes que esta en el escritorio de en medio) que si ese cobro era único y me contesta que NO, que cada mes me lo iban a cargar y que no se puede cancelar, que el ejecutivo que me dio la tarjeta me debió de haber dicho y que ella no podía hacer nada, que volviera cuando estuviera EL y le preguntara. hable al 01800 de la tarjeta y resulta que si se puede cancelar pero por teléfono te hacen una PRE-CANCELACION y después debes de ir a esa misma sucursal a CANCELARLA; osea que jijos de su _uta m*dre, para cobrarte ni te avisan del _inche seguro, pero para cancelar necesitas hablar por teléfono y volver a ir a la sucursal donde trabajan puros ineptos que le pesa atender al cliente.

Opte por cancelar la tarjeta liquidandola en ventanilla de esta misma sucursal, pague y al momento de darme el cambio el CAJERO RATA me faltaban 20 pesos (ya que me dio puras monedas para que me diera flojera contar) y conté el cambio enfrente de el y le dije que me hacia falta dinero (no le dije cuanto) y me dio los otros 20 pesos que me faltaban (entonces ya lo esta haciendo con dolo, y para no hace escándalo me lo dio rápido para que no me quejara).

En conclusión esta sucursal de Santander otay en tijuana es una porqueria, desde el servicio de los supuestos ejecutivos hasta los CAJEROS RATEROS.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude