Caso 141298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander29/03/19

Santander Acoso telefónico sin sentido

Santander
Hace unos meses obtuve un prestamo en Santander que por motivos administrativos se dividió en 2 contratos. A partir de esa fecha cada mes me hacen hasta 16 llamadas a mi celular, al celular de mi esposa y a mi hogar para recordar la fecha de pago, saber si va a estar el dinero del pago en la cuenta de referencia y "recordarme" que si no se encuentra el dinero me haré acreedor a sanciones administrativas y cargos adicionales.

Esa práctica la entendería si alguna vez hubiera mostrado yo algún atraso en mis pagos, cosa que jamás ha sucedido, de hecho si al revisar mi buró de crédito hubieran detectado ese comportamiento no me hubieran otorgado el crédito en cuestión.

Esas llamadas son de verdadero acoso, llaman a cualquier hora y me interrumpen en juntas en mi empleo y en la privacidad de mi casa; no soy una persona morosa; Estoy dispuesto a demandar a Santander por acoso y si es necesario cambiar mi nómina y solicitar el préstamo en otro banco para liquidarle a Santander y librarme de esta molestia si el acoso continua.

Actualmente ya tengo bloqueados por lo menos 10 números de los que me llaman, entre ellos 662-261-04XX, 662-252-64XX, 664-370-72xx, 662-241-63xx, 662-237-95xx, 661-153-09xx, 662-218-48XX, 661-153-09XX, 665-158-02XX, por mencionar algunos muchos de ellos de SONORA y encima quieren que les "corrobore mis datos", que estupidez si creen que les voy a dar información por teléfono.

Acudí a poner la queja a la sucursal Santander y se les hizo muy raro que se lleven a cabo estas prácticas de molestia y acoso por lo que me pidieron que hiciera mi queja también a través de su portal y en la cuenta de correo del "defensor" pero obviamente les importa un carajo con ignorar el correo es suficiente para ellos.

Esta semana me asesoraré y buscaré la forma de demandar a Santander por acoso, debo saber si es e PROFECO o en que lugar aplica. les recomiendo que no soliciten servicios en Santander.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude