Caso 35323   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander05/04/10

Santander te ROBA tu dinero sin avisar

Asi es, pues no le puedo llamar a esto de otra forma, desde hace meses mi esposa comenzó a notar que se "desaparecía" dinero de la cuenta de nómina, este sábado fuí a la sucursal a ver que pasaba y resulta que el dinero no se "desaparece" es una comisión que sin aviso previo Santander se tomó la atribución de cobrar por concepto de SUPERNET por 22 pesos (IVA incluido), cuando resulta que yo ni siquiera tengo acceso via internet a este servicio.

Total que el tipo que me atendió muy amablemente me mando a la fregada pues para cancelar y hacer cualquier trámite relacionado debo marcar a la SUPERLINEA Santander, pues ellos no pueden hacer nada.

El SUPERIDIOTA que me atendió no me puede dar respuesta porque ese trámite lo realiza la SUPERLINEA de internet, asi que me ha dejado colgado 30 minutos escuchando la supergrabación que ponen avisandote que TODOS los operadores se encuentran ocupados.

Total, estoy enmedio de la 5ta. llamada de Supernet... siete veces me han agradecido y a la octava me han corroborado que efectivamente me HAN ROBADO MI DINERO.

Y digo ROBARON porque el argumento es "Enviamos un correo electrónico avisando del cambio en el contrato y el costo del servicio, si no lo contestó asumimos que esta deacuerdo"

que mierda pasa por su cerebros? no saben que hay ANTI-SPAM? que esos correos en BULK son parados automáticamente si cuentas con un sistema efectivo?
claro que lo saben y es por ello que se aprovechan.

Que poca abuela, cuidense de estos RATEROS... aunque pensandolo bien no está mal el truco... todos los que lean esta queja y no me escriban diciendo que NO ESTAN DEACUERDO me deben mil pesos por concepto de entretenimiento via web.

Al final de cuentas es el mismo sistema que estan usando estos idiotas o no?

Saludos a todos.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

angyya  10
No estoy de acuerdo!!, uff me salve verdad ??
jajajaja
06/04/10
Que ratas. Me caga a mi tambien todos esos tipos de cobros que hace el banco sin previo aviso, neta. Hay que estar revisando a cada rato tu estado de cuenta porque en lo que menos te imaginas ya te estan cobrando una estupidez. Porque no mejor vacias la cuenta, osea la dejas en ceros, y te olvidas de ellos? Amonos!! Lo que no sirve a la basura
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no estoy de acuerdo. no te debo nada.
pikaextreme  08
Hay neojav: ¿Como se va a deshacer de la cuenta si es de nomina? Osea si no la tiene, no le pagan su sueldo. :)

Ahhh... y no estoy de acuerdo... jajajaja
07/04/10
Tienes razon pikaextreme, que mala suerte la de dvazquez, va a tener que aguantarse a estos ratas de Santander :O(
Regino1  09
Te recomiendo que cambies tu nómina a una cuenta básica de Banamex o Bancomer se llaman Pagomáticos y no generan comisiones algunas o vicios ocultos como seguros o derechos de usos, siempre y cuando recibas tu nómina en esa cuenta.

El cambio de cuenta es fácil, solo debes de abrir una cuenta básica de nómina en cualquier banco de tu preferencia con 10 pesos aprox y con la información proporcionarsela a tu area de recursos humanos de tu empresa.

Saludos Cordiales.
08/04/10
dvazquez  / Daniel Vazquez / 10
Hmm nadie está de acuerdo jajaja... ami no me funciona el truco.. jajaja.

La cosa es que aunque intentes vaciarla estos ladrones tienen un truco de emergencia, verás, los cajeros SIEMPRE se quedan con remanentes, nunca puedes dejar tu cuenta en ceros a no ser que vayas a retirar a ventanilla pero si lo haces pagas comisión TARAAAN!!! SUPER NEGOCIO.

Por acá es raro que un cajero tenga multiples de 20, casi siempre es de 50 asi que tus 49.99 sobrantes ahi se quedarán atoradísimos, valiendo un cacahuate si era lo de la leche para tus hijos, primero pagas la comisión y despues tus necesidades básicas.

Saludos.
Dvazquez
09/04/10
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
NO ESTOY DE ACUERDO.

Resulta que yo si recibi el correo que mandaron como aviso, y efectivamente podias declinar el servicio pero como si uso mucho este servicio pago mes con mes los 19.90 + iva.
22/04/10
abraham_mt  10
Que onda alguien que haya logrado quitar esa pin che comision, pase el dato de como le hizo porfa SANTANDER Hijos de su Put mdre como roban cabrons
13/11/10
pepekurt  10
Eso de andar en los bancos con sus tarjetas como que no es buena idea. Te quieren cobrar puros seguros o cosas que ni al caso.