Caso 59648   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander22/12/11

Santander, cajeros apestosos

Vivo y trabajo por el aeropuerto de Guadalajara y a cada rato los cajeros de Santander se descomponen, de por si en la zona donde vivo no hay, hay uno solo en todo el aeropuerto y habia uno en el siguiente seven eleven pasando el aeropuerto pero ya lo quitaron también.

Se ve que a estos cajeros nunca les dan servicio y muchas veces no tienen dinero, el dia de hoy el cajero del aeropuerto se descompuso y no acepta ninguna tarjeta y me parece absurdo que tenga que ir a 45 minutos de aqui a Guadalajara a conseguir dinero los cajeros Santander apestan y su pagina de internet tambien apesta tanto como sus numeros de ayuda, su superlinea que tampoco me pudieron ayudar, wakala
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
101965
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable

15/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
y qu esperabas que pusieran un cajero afuera de tu casa exlcusivamente para ti? jaja ni modo asi es esto como tu todo mundo padece lo mismo y nadie esta de lloron quien te manda a vivir en una rancheria seguro en la ciudadde guadalajara hay muchos bancos y cajeros santander y nadie tiene es problema obvio no pueden poner en cada rancho un cajero porque a los campesinos nunca les pagan con tarjeta jejeje