Caso 100081   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander06/03/15

Santander me robó!

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Mi queja es la siguiente:

Yo tengo cuenta en el banco Santader, mi cuenta se llama Súper Universidad por que está afiliada a mi universidad, así que se supone no me cobran por así decirlo nada, entonces también me ayuda mucho para dépositos que hago y que me hace mi mamá por su trabajo.

Un día mi mamá me dijo que le prestara mi cuenta a un amigo suyo para que le depositaran ahí $9,000 M.N. obvio sin entrar a mi cuenta e claro, ir yo al cajero a retirarlos, acepté y todo bien.

Pasaron los días al no tener mucha actividad en mi cuenta no la chequé en esos días, hasta que me dijo mi mamá que ya estaban los depósitos uno de $5,000 y otro por $4,000 y que los fuéramos a retirar por que a su amigo ya le urgían, cuando fuimos, ¡oh sorpresa! ¡Estaba en ceros! Pensé que serían los cajeros que me vaciaron mi cuenta por que supuestamente estaban fallando, fuimos a otro y a otro nada. Llegué a mi casa para checar por internet, casualmente no estaba en servicio y se me hizo muy raro. Al día siguiente decidí ir mi sucursal (por que luego salen con sus cosas de que los problemas no se pueden arreglar sino estoy en mi sucursal) total fui y antes de entrar fui al cajero que está afuera y también decía lo mismo, sólo que yo no me había percatado que había un botón para imprimir tus últimos movimientos, ya que como dije nunca pude entrar al servico de internet, saqué un pequeño estado de cuenta y ahí aparecían los dépositos que me hicieron pero también muchos cobros entre ellos de "manejo de cuenta" por 3,000 y algo pesos y retiros que supuestamente había hecho yo, varias cosas que al final salieron los 9,000, eso era hasta absurdo, nunca me habían cobrado algo así y por supuesto no había hecho tales retiros, fui directamente con el gerente de la sucursal y después de que estuvo coqueteando con una de atención a clientes me pudo atender para decirme que él no podía hacer nada y lo único que podía hacer es llamar a Superlínea y hacer un reporte (entonces, ¿para que caraj* está en la sucursal si no va a ayudar a resolver problemas?)

Total, llamé y le estuve explicando a la señorita que yo no hice tales movimientos y que necesitaba un reembolso o lo que sea pero que me devolvieran mi dinero para esto todas las veces que voy al cajero siempre imprimo mis comprobantes y claro, llevo mi cuenta muy bien de cuánto dinero tengo y así. Yo tenía mis comprobantes y le pude decir exactamente los movimientos que había hecho y ella necia me decía que en el sistema le aparecían que yo había hecho los otros. Total que cuando casi terminó la llamada ella claramente me dijo/amenazó que un plazo de una semana tenía la respuesta de Santander, claro que yo me comunicara con ellos por que ellos no me iban aa hablaar aunque les dí mi celular, y que si resultaba falsa mi denuncia contra ellos, yo les tenía que pagar por haberlos "difamado" (háganme el ching*do favor!).

Esperé pacientemente los días y cuando se cumplió el plazo, hablé y me dijeron que sí procedió a mi favor la denuncia (claro!) y que en dos días estaría mi reembolso.

Pasaron los días establecidos y me hicieron mi depósito por los 9,000.

Esto lo cuento para que lleven bien sus transacciones y que si les pasa algo así, quejense y denúncielo para que se les haga justicia, yo por cualquier centavo que me quitaban, los cuestionaba y los llamaba hasta que los hartaba para que me explicaran con detalle qué pasaba y me lo reembolsaran, solamente así no te toman de a ton+o.

Varios robos, obvio mucho menores me han hecho que les iré contando después.

Son los del mismo banco que manipulan las cifras y los movimientos para que parezca que de verdad los haz hecho tú, como les dije extrañamente ese día hasta se bloqueó el sistema de internet y cnuncaa me había pasado eso, así que, mucho ojo.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/03/15
Spartan117  14
Estimado usuari@:

Antes que nada debo comentarle que cometió un error, si ya le habían indicado que había recibido un depósito y este no se había reflejo a la brevedad, tuvo que haber llamado a SUPERLINEA para levantar una aclaración, le repito, el banco debe levantar aclaraciones cuando el cliente no reconoce algun movimiento de la cuenta y en un plazo no mayor a 90 días (establecido por ley) deben dar el dictamen de resolución de su aclaración.

Cabe mencionar que toda aclaración se sujeta a investigación para determinar si el mismo usuario realizó el movimiento o fue victima de clonación o bien error del sistema, etc. lo cual si en el determinado caso se comprueba que usted realizó el movimiento entonces procede un cobro por aclaración improcedente, en caso contrario, como fuesu caso, entonces se realiza el reembolso del monto reclamdo por el cliente.

Por otra parte le felicito por haber encontrado solución a su problema y notificar al resto de usuarios, pero siempre ante la mínima sospecha de algún movimiento extraño en su cuenta, usted tiene el derecho de solicitar el resumen de sus ultimos movimientos a través de Superlínea si el sistema de Supernet no está disponible (por lo regular entre las 9:00 y 11:00 de la noche el sistema no te deja ingresar a los movimientos de la cuenta a través de Supernet o Supermovil por actualización de movimientos) por ello, le recomiendo siempre establecer limites de disposición de efectivo en Supernet para que en caso de clonación o perdida del plástico su dinero no esté en riesgo.

Guarde los números del banco para cualquier contingencia con su cuenta y pueda actuar a tiempo, en caso de que el banco no le de respuesta favorable, podrá solicutar audiencia ante CONDUSEF.

En el caso particular de la persona que le antendió en Sucursal y Superlinea de forma insatisfactoria, siempre anote o trate de memorizar nombres y envíe su queja al banco a través de sus distintos canales de atención al cliente indicando nombres y la situación del que fué víctima.

Saludos
17/11/15
Carlos1976  15
La verdad yo también he tenido muchos problemas con el banco últimamente. Quise cancelar una tarjeta y me dijo el telefónico que podía hacerlo con un saldo deudor de 19.74. y luego pagara y se cancelaria sola con el 0 de saldo. Inmediatamente después de la llamada fui al Oxxo y pague y quedo en 0s. Días después me llega un mail que dice que debo 73pesos. Voy al banco y me dicen que precisamente es día que cancele me cobraron un consumo local de una tienda llamada punto Cardinal. Obvio que no hice, sobre todo se me hizo muy sospechoso que fuera el día de la cancelación. Según me decían que fue una tienda que me vendió algo vía telefónica. Puse la reclamación y me dicen que en 45 días me contestan pero si sale a favor de la tienda desconocida que si comprueban que me llamaron seguirán cobrando recurrentemente y además comisiones por reclamar. Nunca contrate nada y presiento que hubo mano negra, no es posible que haya caído eso el día que cancele tarjeta de crédito. Hoy hable para reclamar 17nov15 y cancele el día 03nov15,la ejecutiva telefónica ahora me la quería cambiar que hoy había canelado, como es eso posible, seguramente para hacer mas cargos.