Caso 93586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander18/08/14

Santander Serfin pacas incompletas

Santander
Cuidado al recibir sus paquetes de billetes sellados con fajillas, las cuales al ser entregadas, se suponen que están completas .,por que ahí dice la cantidad de billetes y el total de la cantidad que están entregando y por supuesto se confía de la contabilidad tan rigurosa que se vé y ni modos de contar delante de los demás clientes tu montón de billetes, pero más vale hacerlo pues resulta que cuando llegas a tu domicilio y lo cuentas existen faltantes.


Y cuando llegas a reclamar te dicen simplemnte que como no lo hiciste en el momento de recibirlo pues no es valido y que presentes una carta con los pormenores de la situación y aunque leves como prueba un fajo de billetes aun sellada con la fajilla y la fajilla del otro fajo apretados. porque así los entregan y en los cuales no puedes meter ni un billete más, te dicen que es dificil que haya una resolución favorable porque sus métodos de seguridad son infalibles, pero que de todos modos dejes la carta y que van a checar los videos.
Pero que como no tienen sobrantes es dificil que sea verdad, por supuesto que tienen derecho a desconfiar de los clientes, sobre todo si el dinero fue retirado de la sucursal, y aunque les demostré con el fajo existente y las fajillas no manipuladas simplemente se comunican contigo posteriormente para decirte que como no tienen sobrantes la queja no es válida, qué les parece.


Por ahí leí que la conducef es el más adecuado para atender estas quejas, hójalá puedan hacer prevalecer la legalidad, en mi caso los fajos de billetes debían tener 100 billetes y a los dos fajos les hacía falta 10 billetes, agradecería algun aporte a esta problemática, gracias. Atte PEMO

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario