Caso 8983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander27/03/08

Banco Santander, no crean en su publicidad

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Santander apesta ya que sin previo aviso te baja tu limite de credito en las tarjetas de credito para despues cobrarte comisiones por sobregiro (en su publicidad de tarjeta de credito UniSantander K anuncia que no cobra comision por sobregiro y es todo lo contrario).

Yo tengo una tarjeta de credito UniSantander K que tenia un limite de credito de $7,400.00, yo le debia $4,000.00 y de repente sin avisarme me bajan el limite de credito a $3,600.00 y me mandan un aviso de que estoy sobregirado y tengo que pagar de inmediato el monto del sobregiro, pero como no me voy a sobregirar si me estan bajando el limite de credito mas abajo de lo que yo les debo los muy animales. Por lo menos me hubieran avisado para no seguir usando la tarjeta, y en su famoso 01-800 son una bola de ineptos que no saben explicarte nada y que ellos estan bien, por eso Santander apesta y ya no caigan en su trampa, no acepten sus tarjetas de Credito.

Gilberto Altamirano
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

06/04/08
zaacter  / dan  / 08
asi es muchacho, a mi me paso lo miso, yo cuento con la santander platinum, y no ma, credito al principio compor 6 meses, mas de $50,000, y un dia que kize pagar en sam's $5,500, no pasa la pinche tarejta, fui al banco, y madres, mi credito se bajo hasta $2,500, ke asco de empresa.