Caso 99018   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander03/02/15

Intento de estafa en Sucursal de Santander Villahermosa Tabasco

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Mañana haré el reporte formal, pero quisiera informar a los tarjetahabientes de este banco que tengan cuidado por que hoy 03 de Febrero en la Sucursal Europlaza en Villahermosa me disponía a retirar y cuando iba a seleccionar la cantidad de retiro el cajero automático se quedo con la pantalla congelada, es decir, no respondía a las teclas de selección, entonces pedí a un ejecutivo que me auxiliara ya que mi tarjeta estaba dentro del cajero, este llamo por telefono y me dijo que el técnico de la sucursal le daría reset al cajero para que expulsara la tarjeta, 30 minutos después me informo la ejecutivo que no había ninguna tarjeta, que seguro yo había descompuesto el cajero y estaba mintiendo, no puedo creer que esta sucursal cuente con trabajadores incompetentes, después de insistir por una hora y presionar constantemente la encontraron milagrosamente, así que cuidado por que no sabemos que intenciones de estafa o robo puedes encontrar en esta sucursal. Me atendió A.M.C. en caja, y la sugerente C.P.M.
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

03/02/15
Spartan117  14
Estimada usuari@:

He vivido en carne propia una experiencia similar y he visto casos de otras personas con la mismo situación en el mismo cajero automático donde tuve el problema, yo al igual que usted me disponía a retirar efectivo, logré ingresar el monto de retiro, el cajero sacó el efectivo, pero después quedó la pantalla en negro y no me devolvió mi tarjeta, ya eran pasadas las 4:00 p.m. por lo que el banco ya había cerrado, afortunadamente aún había gente en sucursal, insistí tocando los vidrios del banco hasta que un ejecutivo accedió a atenderme, le expliqué por uno de los huecos de la puerta lo que había pasado, lo bueno fué que desde el mismo cajero me regresaron la tarjeta, creí que fué un hecho aislado, pero días después a otra persona la pasó lo mismo, pero era fin de semana nada pudo hacer, al mes volvió a suceder lo mismo pero fué un día hábil y era temprano, pero el ejecutivo no quiso atender su solicitud y la persona se fué molesta para reportar su tarjeta, repito todo en el mismo cajero automático.

En su caso es muy sospechoso, recuerde que el banco tiene cámaras de videvigilancia, así que usted tiene las de ganar a menos que el banco cubra a sus empleados, que ha decir verdad, no lo hace, lo que sí es necesario que haga es llamar a Superlínea, reportar el hecho con nombres y todo, por que en efecto tal parece que te quisieron robar la tarjeta.

Saludos.
04/02/15
Desconocedor  13
Y si estaba muy sugerente la subgerente? para ir jeje

Nombre si no me regresan en ese mmento la tarjeta la reporto como robada para que no le puedan dar uso.