Caso 19218   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander21/02/09

Santander ¿hasta cuando?

(Zamora, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En el año de 1989 me fue enviada por correo la tarjeta de credito Santander NUM. 455505***00000328 La cual NUNCA RECIBI pero al llegar el primer estado de cuenta fui al banco y les dije que no habia recibido la tarjeta, en ese momento la cancelaron y me dijeron que tenia que pagar las disposiciones que la persona que la uso habia hecho,
por lo que yo me negue a pagarlo y les pedi que me fuera mostrado el acuse de recibo firmado por mi del correo y los bauchers que supuestamente yo habia firmado, nunca me los mostraron pero si me dijeron que eso se arreglaria. y cual seria mi sorpresa que seis años despues en 1995 aparecio en el buro de credito una deuda por 17,485.00 y que me la cobraria un despacho de abogados,
estos señores jamas se pusieron en contacto conmigo yo fui al banco en repetidas ocaciones y me dijeron que ahi no arreglaria nada a menos que pagara el supuesto adeudo y siempre se negaron a mostrarme ls bauchers que acreditan las disposiciones,
mi problema es que en el buro de credito estan actualizandolo cada año y cada vez que intento hacer algun tramite crediticio no lo pue4do realizar por el buro, esto a afectado mi credito, que puedo hacer para resolver mi situacion con el buro si ya esctibi a la comision bancaria que data ya de hace veinte años y no me han solucionado mi problema. Tendre que esperar otros veinte para que me hagan caso, por eso APESTAN...