Caso 128155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander30/08/17

Santander no apoya al cliente

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Santander no apoya al cliente de tarjeta de debito, parecería que esta de acuerdo con la tienda departamental de liverpool forun porque le permite usar la terminal de compra sin pedir ningún requisito para ello y que brinde seguridad al cliente de la tarjeta de debito,

me robarón mi tarjeta de debito y hicierón dos compras sin identificación, sin nip y sin mi firma la reporte el robo a la fiscalía del estado de jalisco como al propio banco en sucursal por indicaciones del mismo banco y tambien presente mi inconformidad de compras no realizadas,

ni reconocidas por mi ya que nunca las realice por la cantidad 9,249,00 pesos dos ocasiones de igual importe antes mencionado les mande la documentación donde compruebo que yo no realice las compras y les pido que vean la camara de quien uso la tarjeta de debito y firmo que investiguen bien

y que no me respondan que no procede a mi favor la devolución de mi dinero a mi cuenta porque no tenia asegurada mi tarjeta y me prometierón que a las 48 horas de mi reporte de robo se me iba a depositar mi dinero reclamado de las compras no reconocidas y nunca lo realizarón,

puro engaño de su parte del banco miente en lo que prometen donde esta su blindaje de protección a nuestro dinero, les pague mi seguro de auto y mi cuenta por tal motivo antes mencionado ya no quiero asegurar con ellos nada y tampoco puedo recomendar su onstitución ya que en la sucursal de bugambilias en zapopan jalisco no me enviarón la documentación correcta ni en tiempo, no se si esto fue para perjudicarme más,

tambien la primera vez que use el cajero en dicha sucursal se trago mi tarjeta y no tuve otra hasta un mes despues puras fallas, me pregunto como permiten y autoizan compras sin identificación y firma del titular de una cuenta?En cambio cuando yo la use si me pidierón identificación y nip