Caso 157196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander08/04/21

Banco Santander apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Pues ahora el turno es para Banco Santander, los bancos son delincuentes legales, ladrones de traje..

Resulta ser que revisando mi banca electrónica, detecto cargos no reconocidos por un total de $129 pesos + IVA, mes a mes bajo el título de Imp.de Asistencia, entonces llamé por teléfono y pregunté a que se debía ese cargo... Me respondieron que era uno de sus beneficios"" Asistencia de doctor las 24 horas, y muchas otras mam%$das que yo en primer lugar "No" solicité, y que "No" voy a usar, ya que ya cuento con seguro de gastos médicos mayores el cual ya pago, y todos los seguros que se necesitan como de auto, etc..

El banco por sus pelo+as me metió este cargo sin consentimiento de mi persona, y estuvo realizando los cargos correspondientes durante meses, hasta que me día cuenta...y lo cancelé, se imaginan de toda su cartera de clientes que no se den cuenta de este cobro, si por un cliente son mas de $1500 al año, ahora multipliquen por que les gusta...

100,000 clientes, o mas, es un dineral! que se están robando, mi consejo es... revisen bien su estado de cuenta, ya que puedes ser un cliente mas con este beneficio sin tu consentimiento. Es una estafa! Apenas termine de liquidar lo que debo, cancelare la tarjeta.