Caso 59170   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander10/12/11

Santander, apestosos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

EL INCHE banco de Santander es una verdadera mi*rda, La neta son incpaaces de tomar DECISIONES criteriales, y lastima que soy un cliente involuntario, porque mi patron el señor gobierno, ha decidido pagarnos en ese banco apestoso de mierd@.

La verdad, no vale la pena ni siquiera abrir una cuenta ahi, ya que son muy elitistas, y al menos que no seas de la prole como yo, pues si, ve, y recibe ese trato que solo ellos te saben dar tan DENIGRANTE. aguas con la cajera flaca de la caja uno de la sucursal Santander de plaza patria, porque porque acostumbra dar billetes de menos, te la aplica dándote muchos billetes de a 20, tu confiado en que la vieja esa sabe sumar, tomas tus billetes y sales del banco, porque te da pena que el banco está lleno, pero oh error, llegas al carro, cuentas y saz, te faltan 20 mendigos pesos, te regresas y te sale con que eres un transa, que le quiere robar un mendigo billete de 20, cuando pudiste haberle dicho que te hizo falta uno de a 200. Y todavía tiene el descaro de decirte: "te lo voy a dar, pero que en tu conciencia quede". Pues si no te estoy pidiendo limosna, así que abusados, cuéntelo ahí, aunque el uey de atrás te miente la m@dre.

12/12/11
Pelonaidas  11
Eso de dar un buen de cambio, me recordo una vez cuando cobre un cheque en bancomer. la tipa (cajera) me dio muchos billetes de a 50 pesos, para un cheque de 2mil osea 40 billetes. Me da mi dinero y penso que me iba a ir, me valio que fuera quincena y que hubiera gente formada. Empiezo a contar la lana y La tipa me empezo a presionar para que me fuera y oh sorpresa faltaba un billete de 50 pesos!!!!!
Le comente que me faltaba un billete y que curioso ni de a tos me la hcio pq es rata sabai que me queria dar vuelta... Su cara mostraba entre enojo y verguenza. che gente miserable...
13/12/11
Jiddu  11
Así es, ya ni en lo bancos que se supone les pagan "bien" uno se puede confiar, tratan de fregar al que se deje.