Caso 59219   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander11/12/11

Santander apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El inch* banco de Santander es una verdadera mier.., la neta son incapaces de tomar decisiones criteriales, y lástima que soy cliente involuntario, porque mi patrón, el señor gobierno, ha decidido pagarnos en ese banco apestoso de mi*rda, la verdad, no vale la pena ni siquiera abrir una p*ta cuenta ahí.

Son muy elitistas, y al menos que no seas de la prole como yo, pues si, ve, y recibe ese trato denigrante, que solo ellos te saben dar. aguas con la cajera flaca de la caja uno de la sucursal de Santander plaza patria, porque acostumbra dar billetes de menos, abusados, cuéntelo ahí, aunque el u*y de atrás te miente la madre.

12/12/11
oropeza  11
Comentario Positivo/Constructivo
Si no te gusta... cambiate. recuerda que tu patrón el señor gobierno implementa lo que es la potabilidad de nómina. Busca otro banco y elige.

12/12/11
GOSTS  11
Comentario Negativo
De gobierno tenias que ser...!! eso se llama KARMA! bien merecido te los ha de tener, asi es como se le debe de tratar a toda la """ gente de gobierno, cuando va solicitar un servicio si muy burocraticos, y te falta esto y te falta lo otro, ni se diga los mugrientos que trabajan el los MP que mas que ayudarte te humillan y tratan de convencerte de que no denuncies... y los polis... ahh esos sin son un asco total todos y cada uno de ellos... que bueno que te hayan tratado asi! es lo que te mereces!

Ah pero no fueras tu el que le dice ala gente vaya por un sellito hasta xochimilco y luego si le da tiempo regresa si no mañana pierda otro dia de trabajo por que ami no se me da la gana atenderle hoy, que ademas el sellito ni nesesario es pero nosostros somos una bola de huev""es y no queremos hacer nada, nadamas esperamos hasta las 3 y nos vamos.

bien hecho santander, asi se tratan!