Caso 122046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santería21/02/17

Santería J.I. fraude robo y extorsión

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Santería
Buenas noches quiero denunciar y advertir a lss personas que jamas vayan a caer en manos de la pagina de facebok "Santería " aunque todo se ve aparentemente bien explicado y hasta recibo dan solo te roban ami me robaron 6,500 pesos por un trabajo que jamas hicieron un tipo que se dice llamar J.I. obvio no se llama asi dice ser el mejor santero de guadalajara solo ESTAFA Y roba me dio una hoja de garantía donde decia que el trabajo era de 14 dias al ser el dia 13 dijo que algo habia ido mal y me pedía 2 mil mas que su no el trabajo.

No quedaria nunca y yo no tendria resultados al yo negarme me dijo deme 1,500 al reclamarle que porque me manda las mismas fotos que publica en fb me amenaso de muerte y de mas groserías se burlo de mi por no darle mas dinero en fin les pido no caigan en ese lugar solo los estafaran se dicen que estan en la asociscion cultural yoruba expiden hoja de garantia nooo les crean nadaaaaaa por favor Santería son un fraude un gran fraude "J.I. es la mas grande rata que jamas habia conocido.
Santería (Página de Facebook)
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY