Caso 132439   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santería30/01/18

Santería (Página de Facebook)

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Santería
El Santero dueño de la página Santería NO es Santero, NO está el la Asociación Cubana, NO realiza trabajos. El mediante un "estudio" de compatibilidad engaña a las personas con trabajos de amarre, buena suerte y dinero.

Pide que se le deposite la cantidad, casi siempre más de 5,000 pesos para comenzar los trabajos, refiriendo que tiene que comprar el material. Entrega recibos electrónicos incluso hasta una garantía de cuando se "dará el resultado".

No lo digo por estafa a mi persona, si no porque yo trabaje ahi y por eso me salí. Porque lo que les hace a las personas es robarles con el estandarte de la Religión y eso no es verdad.

La Religión Yoruba, La Palería, El Espiritismo son religiones o movimientos para hacer bien. No para robar porque se regresa en lo que más duele. no crean nada de esta pÁgina. no depositen nada de dinero. no es verdad nada de esta pagina Santería
Santería J.I. fraude robo y extorsión

01/02/18
A. BM  15
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.

—Anónimo

Los hombres crean dioses a su propia imagen, no sólo en cuanto a su forma, sino también a su modo de vida.

—Aristóteles
23/06/18
Uxfa  18
Quisiera contactarte para entender cómo trabaja este tipo de personas. De qué manera puedo contactarte?
23/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ay Uxfa, ¿que cómo trabaja este tipo de personas? --- piden dinero, trabajan a la persona, las meten más en su agujero emocional, les convencen que hay personas queriendo su mal (los 'brujos' atribuyen el estado actual de la víctima a la acción/envidia/hechizos/trabajos/malos deseos de alguien más) --- y que ellos están ahí para liberarles: veladoras, ritos, animales, polvos, artefactos, amuletos --- de todo hacen. Cobrando de forma creciente por sus servicios, es una relación que no termina.